¡Con hambre de triunfo! Yeferson Soteldo amenaza a la selección peruana: “Vamos a ganar a Perú”

Yeferson Soteldo, figura de la selección venezolana, lanzó contundente advertencia a la selección peruana previo al partido por Eliminatorias.

YEFERSON-SOTELDO-SELECCION-PERUANA
YEFERSON-SOTELDO-SELECCION-PERUANA

¡Vienen a robar los 3 puntos! En medio de la peor crisis futbolística de los últimos 10 años, la selección peruana deberá afrontar una verdadera prueba de fuego. Este martes desde las 9 de la noche se jugará algo más que el honor frente a Venezuela en el Estadio Nacional. La “Vinotinto” no será rival fácil ya que vienen en buen momento y eso lo quieren ratificar en suelo peruano. Por ello, Yeferson Soteldo, una de sus máximas figuras, habló sobre el encuentro y prometió llevarse los 3 puntos de Lima.

También puedes leer: ¡Lo celebramos todos! Ricardo Gareca regresa a dirigir a Perú y desata furor en redes sociales

Yeferson Soteldo amenaza a la selección peruana

La selección venezolana vive un presente de ensueño en las Eliminatorias. Tras cinco fechas, se encuentran cuartos con 8 unidades y están a solo 4 puntos del líder Argentina e incluso superan a Brasil por un punto.

Esto alimenta las emociones de los venezolanos de ver a su selección por primera vez en un mundial y eso lo sabe muy bien Yeferson Soteldo. El jugador venezolano reconoce que el compromiso con la blanquirroja será complicado, sin embargo, amenaza con llevarse los tres puntos del Estadio Nacional de Lima este martes.

“Nosotros vamos a buscar los tres puntos, y si no se puede, no perder. Lo más importante es sacar algo de Perú”, declaró el futbolista del Santos.

Además, Yeferson Soteldo se mostró muy ilusionado por el presente de su selección. Sabe que en juego está la ilusión de millones de venezolanos y prometió seguir trabajando para recuperar la identidad futbolística de la “Vinotinto”.

“Podemos intentar jugar más, se está logrando poco a poco y con trabajo vamos a volver a tener esa identidad que necesitamos. Me voy feliz y vamos a esperar ese próximo partido que va a ser difícil”, concluyó.

También puedes leer: ¡Su más grande deseo! Jean Ferrari confirma interés por Yoshimar Yotún: “A mí me encanta”

Picante encuentro

Las palabras de Yeferson Soteldo resaltan la realidad de la selección venezolana. Tras empatarle a Brasil como visitante, lograron otro empate ante Ecuador en la última fecha y se afianzan como una de las favoritas en estas Eliminatorias.

Por su parte, la selección peruana vive una completa pesadilla. Sin goles, sin remates al arco y sin triunfos. Esa es la carta de presentación de la blanquirroja en el presente proceso clasificatorio.

La Vinotinto espera aprovechar el mal momento peruano y buscará conseguir su primer triunfo en suelo limeño, ya que hasta el momento la blanquirroja no ha caído ante los llaneros como locales. ¿Se dará el milagro venezolano? Lo que es cierto es que vienen con hambre de triunfo y gloria.

Karibeña