Cristiano Ronaldo dedica gol ante el Arsenal a su hijo fallecido

ronaldo-dedica-karibena
ronaldo-dedica-karibena

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo tuvo una semana muy dura a nivel familiar, pues anunció que su hijo perdió la vida, es por eso que el astro portugués al marcar el 2-1 en la derrota contra el Arsenal en el Emirates Stadium dedicó el tanto a uno de los gemelos que iba a tener con su pareja, Georgina Rodríguez.

Después de marcar el gol, Cristiano fue rápidamente hacia el centro del campo, para que se reanudara el partido, pero antes de continuar con el partido el “Comandante” levantó un brazo y miró hacia el cielo, dedicando el tanto a su hijo fallecido.

También puedes ver: Mario Irivarren entierra a Vania: “luto se guarda cuando alguien muere”

Fue el pasado lunes 18 de abril cuando el mundo del deporte se unió en un gesto de solidaridad. El portugués informó sobre una pérdida en su familia, uno de los hijos que esperaba con su pareja, perdió la vida.

Cabe mencionar que la pareja anunció a finales del año pasado que se encontraba a la espera de gemelos. Sin embargo, el niño de la pareja falleció y revelaron que se mantendrían fuertes por su hija recién nacida.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el momento que vive Georgina Rodríguez, ni sobre cómo se encuentra la pequeña integrante de la familia.

También te puede interesar: Mayra Couto sobre 'Al fondo hay sitio': “deseo el mejor de los éxitos”

Llega a los 100 goles en la Premier League

El tanto también tuvo un significado especial, pues el jugador de los “Red Devils " consiguió el número 100 en la carrera de Cristiano con el Manchester United.

Es el cuarto futbolista en alcanzar esa cifra, junto a los históricos Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes y no solo eso, es el único en haber marcado más de 100 goles en la Premier, LaLiga, Champions League y a nivel de selecciones.

Mira también: Arrestan a novia por mezclar marihuana en la comida de su boda

Karibeña