¡Se viene con todo!

¡Dará qué hablar! En marzo inicia el torneo de verano de fútbol máster y contará con dos categorías

Armando Leveau, presidente de la Asociación Peruana de Fútbol Máster, confirmó que en marzo empezará el torneo de verano. ¿Qué día y qué categorías tendrá?

Fútbol Máster Armando Leveau
Fútbol Máster Armando Leveau Foto: Composición Karibeña

¡Agárrense! Año a año, el torneo de fútbol máster regala más de una emoción. Para este 2024 no será la excepción y Armando Leveau, presidente de la Asociación Peruana de Fútbol Máster, lo confirmó. En una entrevista para Ovación, el directivo confirmó que dentro de muy pronto comenzará el ansiado campeonato y brindó mayores detalles de las bases del mismo.

Armando Leveau da mayores detalles

Como cada año, el torneo de fútbol máster promete dar que hablar. Este campeonato, el cual es organizado por la Asociación Peruana de Fútbol Máster, anunció su torneo de verano mediante su presidente Armando Leveau.

En una entrevista concedida al medio Ovación, el directivo de la mencionada Asociación, manifestó que este torneo de verano empezará el próximo 16 marzo y se plantea que culmine el último fin de semana del mes de abril.

Se estima que serían 6 semanas de puro fútbol y emociones en el torneo de verano del fútbol máster y Armando Leveau, presidente de la Asociación de Fútbol Máster, brindó mayores detalles al respecto.

"En la categoría máster juegan mayores de 38 años, con tres menores en cancha de 37, 36 y 35 años cumplidos, mientras que en los Súper Master participan mayores de 50 años con tres menores de 49, 48 y 47 años. En cada torneo participaran los equipos inscritos en la asociación y también los invitados, en cada categoría habrá 8 cuadros", afirmó Armando Leveau.

De esta manera, Armando Leveau invita a los equipos a inscribirse a este emocionante torneo, teniendo como base el límite de edad. Habrá dos categorías, cada una con parámetros distintos, pero con un fin común: llevar alegría cada semana a la hinchada de cada equipo participante.

Mismas bases del año pasado

Además, en la misma entrevista, el directo Leveau también señaló que las bases para este torneo serán las mismas que del año pasado. También precisó que espera la inscripción de los equipos para que puedan proceder con el sorteo del tan ansiado fixture.

"Hay que tener en cuenta que para este torneo se jugarán con las bases del campeonato del 2023, una vez completado los 8 equipos en cada serie, se procederá al sorteo de fixture. Este torneo sirve como preparación para el campeonato de Primera y Segunda división que se iniciará en junio de este año", acotó.

Cabe destacar que hasta el momento, los cuadros de Lentos, Inmaculada, Ricardo Bentin y Universitario han confirmado su participación en el torneo. Se espera que en los próximos días se inscriban más equipos para que la "pelotita" empiece a rodar desde el próximo 16 de marzo.

PRIMERA DIVISION SERIE A 3ra Fecha Sábado 24 junio 2023 Nicolás de Piérola 2-2 San Francisco Unión La Perla 1-3 Los...

Publicado por Asociacion Peruana de Futbol Master en Lunes, 26 de junio de 2023

Karibeña