Eliminatorias Qatar 2022: ¿Por qué Gianluca Lapadula decidió no operarse la nariz?

karibena-lapadula-no-operara-la-nariz-fin-eliminatorias
karibena-lapadula-no-operara-la-nariz-fin-eliminatorias

El 'Bambino' habría decidido no operarse la nariz hasta el fin de las Eliminatorias para poder participar de los dos últimos partidos de la 'Blanquirroja'.

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores clave dentro de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero ítalo peruano le ha dado muchas alegrías a la Selección, pero eso le ha valido enfrentamientos físicos con los defensas de otros equipos.

Esos enfrentamientos han tenido como consecuencia una serie de golpes en la nariz que lo dejaron fuera del partido contra Ecuador. Por recomendación del médico de la Selección, el 'Bambino' no jugó el último partido de la 'Blanquirroja, pero Gianluca habría buscado la opinión de otro experto.

Según información desde dentro de la Federación, Gianluca se fue a busca a un experto europeo para ver su condición antes de los partidos contra Uruguay y Paraguay. Y de hecho, el 'Bambino' habría decidido no operarse hasta el fin de las Eliminatorias y esto se lo habría comunicado a Ricardo Gareca.

Y es que, de haber decidido operarse, Gianluca Lapadula habría tenido que esperar un mes para recuperarse por completo, por lo que hubiera quedado fuera de las Eliminatorias. Es por eso que el 'Bambino' decidió esperar hasta el fin de esta, para, en caso de llegar al Mundial, jugar los partidos sin problema.

Mire también: Christian Cueva hace tierno detalle para su esposa en San Valentín

Gianluca Lapadula celebró su cumpleaños en familia

El delantero de la selección peruana cumplió 32 años y compartió en redes sociales la celebración que tuvo al lado de su familia.

Gianluca decidió vivir su cumpleaños al lado de su familia: sus padres, su esposa y sus 3 hijas. En las imágenes que compartió, Lapadula aparecía sonriente con su familia y un pastel de cumpleaños.

“¡El mejor regalo es poder pasar momentos especiales con las personas que amas! ¡Gracias a todas las personas que se tomaron un momento para escribir, llamar o pensar en mí hoy, en mi cumpleaños! ¡Gracias a todos de corazón!”, escribió el 'Bambino'.

Además: Elías Montalvo celebra San Valentín feliz con su novio: “sigo enamorado de ti”

Karibeña