Esposa de Andy Polo le pide entre lágrimas: “Quédate con tus mujeres, pero tus hijos te necesitan”

karibena-andy-polo-esposa-llora-hijos-necesitan
karibena-andy-polo-esposa-llora-hijos-necesitan

La aún esposa del futbolista peruano habló en el programa de 'Magaly Tv, La firme' y rompió en llanto al pedirle a Andy Polo que se haga cargo de sus hijos.

Andy Polo está en el ojo de la tormenta tras las denuncias que realizó en su contra su aún esposa. Génesis Alarcón habló para el programa de 'Magaly Tv, La firme' y allí reveló que sufría de agresiones físicas, así como también de múltiples infidelidades.

Según la madre de los hijos del futbolista, Andy habría mantenido relaciones extramatrimoniales en Perú y Estados Unidos, donde se ubica el club en el que juega. De acuerdo a lo que expresó Génesis, ella solo desea lo mejor para sus hijos y no descansará hasta conseguirlo.

Luego de mostrar mensajes comprometedores que confirmaban la infidelidad del futbolista, Génesis rompió en llanto y asegura que no le importa cuántas mujeres estén con Andy Polo, solo le interesa que se haga cargo de sus dos hijos.

“Andy Polo, estas son las últimas lagrimas que boto por ti, desde hoy soy más fuerte. Quédate con tus mil mujeres, eso no me importa, pero tus hijos te necesitan”, expresó.

Mire también: Brunella reveló insólita razón por la que le terminó a su enamorado de 'chibola'

Génessis Alarcón denunció a Andy Polo por mal padre y pegalón

El nombre del futbolista y jugador de la Selección Nacional, Andy Polo, está en el ojo de la tormenta. Génessis Alarcón, su aún esposa, denunció públicamente al integrante del Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos por haberla agredido en reiteradas ocasiones, y por haber dejado desamparados a sus hijos.

Según explicó en 'Magaly TV, la firme', ella denunció al jugador por violencia psicológica en la comisaría de Miraflores luego que no le permitieran el ingreso al departamento donde vivía junto a sus hijos por falta de pago. El programa indicó que el futbolista gana mensualmente 125 mil soles.

Además: Josimar le tira roche a Gisela y descarta volver al 'Artista del Año': “¿Para qué? Si ya gané”

Temas relacionados Andy Polo Esposa hijos llanto
Karibeña