Gianluca Lapadula anuncia su regreso al Perú para sumarse a la Selección Peruana

karibena-gianluca-lapadula-regresa-peru-seleccion
karibena-gianluca-lapadula-regresa-peru-seleccion

El popular 'Bambino' se animó a compartir en redes sociales parte de lo que sería su regreso al país para disputar las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula es uno de los delanteros de la Selección Peruana que se perfila para ser titular en el partido contra Colombia, este 28 de enero. Puesto que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, otros de los delanteros titulares de la 'Blanquirroja', no estuvieron en las últimas convocatorias del 'Tigre' Gareca para los amistosos internacionales.

El futbolista ítalo peruano compartió a través de sus historias de Instagram que estaba en un avión dirigiéndose a Parigi. Al parecer Gianluca decidió tomar un vuelo con escala para poder regresar al Perú.

Cabe recordar que El 'Bambino' no está pasando por un buen momento en su club y ha expresado sus ganas de jugar en otro club. No obstante, su futuro en Italia aún es incierto, pero Lapadula parece estar más que enfocado en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Mire también: Anthony protagoniza divertido momento con hija de Melissa Paredes

Eliminatorias Qatar 2022

Este viernes 28 de enero, la selección peruana disputará la fecha número 15 de las Eliminatorias en la recta final de la clasificación al Mundial 2022. El partido se jugará de visita y de ganarlo, Perú estaría cerca de alcanzar la clasificación directa.

El siguiente partido será contra Ecuador, el martes 1 de febrero, que será de local. Asimismo, el 24 de marzo, la selección peruana se enfrentará a Uruguay de visitante, y el último partido será contra Paraguay en el Estadio Nacional el 29 de marzo.

“Mercenario de otra categoría”: hinchas del Benevento y su duro mensaje contra Lapadula

Tras el rumor de que Gianluca Lapadula quería abandonar el Benevento, hinchas del club tildaron al jugador ítalo-peruano de 'mercenario'.

Antes de que se hiciera pública la respuesta de Rodella, la Curva Sud Benevento (hinchada del club) dejó un mensaje para el goleador ítalo-peruano a las afueras del estadio Ciro Vigorito.

“Lapadula, mercenario de otra categoría”, se lee en un cartel que se publicó en sus redes sociales.

Además: Anciana fue mamá por primera vez a los 66 años y su hija ya es adolescente

Karibeña