Gianluca Lapadula y su mensaje para todos los hinchas de la Selección Peruana

karibena-gianluca-lapadula-mensaje-hinchada-peru-vs-ecuador
karibena-gianluca-lapadula-mensaje-hinchada-peru-vs-ecuador

El popular 'Bambino' apareció en las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol para dejar unas significativas palabras previo al partido contra Ecuador.

Gianluca Lapadula es actualmente uno de los futbolistas de la Selección Peruana más queridos por la hinchada. El 'Bambino' lo deja todo en la cancha y a pesar de los golpes, siempre ha defendido la camiseta hasta el final.

Es por eso que él, junto al resto de futbolistas de la Selección Peruana, se juntaron en un video dedicado a los hinchas. La Federación Peruana de Fútbol compartió en redes sociales un emotivo video previo al crucial partido entre Ecuador y Perú el día de hoy a las 9pm.

En ese video, todos les pedían a los hinchas alentar y “pintar de blanco y rojo” todas las tribunas del Estadio Nacional. Gianluca Lapadula también les hizo una emotiva petición a los hinchas con las siguientes palabras: “Este martes pintemos las tribunas y calles de rojo y blanca. Sobre su pecho llevo los colores”.

Cabe señalar que a petición de todos los seleccionados peruanos, el Gobierno decidió ampliar el aforo del Nacional a un 70% para que haya más hinchas alentando a la 'Blanquirroja'. El día de hoy la Selección buscará sumar 3 puntos más contra Ecuador.

Mire también: Brunella Horna se va a Qatar: “Mi marido va y no lo dejo solo”

Carlos Zambrano tiene noble gesto con niño hincha de la Selección Peruana

El defensa peruano le cumplió el sueño a un pequeño niño que se declaró hincha de la 'Bicolor' y le firmó un autógrafo en su camiseta peruana.

Carlos Zambrano será uno de los once titulares que jugarán hoy contra Ecuador en busca de sumar 3 puntos y meterse en la zona de clasificación directa del Mundial Qatar 2022. Por su desempeño en la Selección, Zambrano tiene una gran fanaticada entre mujeres, hombres, niños y niñas.

Horas más tarde, a través de redes sociales, el papá del niño le agradeció al defensa peruano por el gran gesto que tuvo con su hijo. “Gracias por la alegría a mi hijo”, escribió el sujeto.

Además: Magaly 'chanca' a Melissa Paredes: “Se siente orgullosa de oficializar a su amante”

Karibeña