Guerrero y Farfán serían convocados para la recta final de las Eliminatorias

karibena-jefferson-farfan-paolo-guerrero-convocados-eliminatorias-ultimos-partidos
karibena-jefferson-farfan-paolo-guerrero-convocados-eliminatorias-ultimos-partidos

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán regresarían a la convocatoria de la Selección Peruana para los últimos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana sigue en la lucha por su clasificación al Mundial Qatar 2022 y Ricardo Gareca querría tener todas sus armas para los últimos partidos. El director técnico ya piensa de cara a los partidos contra Uruguay y Paraguay, y no piensa dejar a nadie fuera de la convocatoria.

Paolo Guerrero ya terminó su recuperación tras la última lesión y operación que tuvo, por lo que sí estaría apto para volver a vestir la 'Blanquirroja'. Por su parte Jefferson Farfán también se encuentra en el tramo final de su recuperación para volver a Alianza Lima, en la segunda o tercera fecha de la Liga 1.

Ambos entrenan actualmente en La Videna con el personal médico especializado de la Selección Peruana, y su experiencia y técnica en el fútbol serían requeridas para las dos últimas fechas de las Eliminatorias.

Ricardo Gareca prepara amistosos antes del final

El 'Tigre' estaría orquestando todo para pedir un permiso especial para todos los futbolistas peruanos que pertenecen a la MLS. Para poder tenerlos aquí antes de los dos últimos partidos y que el entrenamiento y la concentración dure más tiempo.

Asimismo, Ricardo Gareca tendría pensado organizar algunos partidos amistosos en el mes de febrero. Eso para preparar el juego colectivo previo a enfrentarse contra Uruguay el 24 de marzo, y contra Paraguay, el 29 de marzo.

Mire también: Ricardo Gareca tras empate ante Ecuador: “El gol rápido nos puso cuesta arriba”

Ricardo Gareca y sus emotivas palabras a Edison Flores tras su gol ante Ecuador

El día de ayer Edison Flores fue el que le dio la alegría a todo un país al anotar el gol que le dio el empate a Perú ante Ecuador. Todo el Estadio Nacional y la hinchada peruana dejó la garganta gritando el gol que mantenía vivo a Perú en su lucha por la clasificación.

Pero el grito no fue solo de los peruanos, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue de los más felices con el gol del 'Orejas'. El 'Tigre' gritó a todo pulmón el gol del empate y una cámara que mostró algunos detalles del momento, reveló el preciso instante en el que Gareca le dedica unas palabras a Edison.

Se observa en el video que cuando el 'Orejas' pasa cerca de donde estaba el 'Tigre', él le grita: “¡Así te quiero! ¡Así te quiero ver!”. El gol de Edison le devolvió a Perú las chances de mantenerse en la zona de clasificación al Mundial Qatar 2022.

Además: Gianluca Lapadula y su mensaje para todos los hinchas de la Selección Peruana

Karibeña