'Hayya Hayya': La nueva canción del mundial Qatar 2022

cancion-mundial-karibena
cancion-mundial-karibena

Uno de los momentos más esperados en la previa del Mundial, lo que nos hace sentir que definitivamente la Copa del Mundo está cada vez más cerca, es el estreno del tema que será la banda sonora del torneo más importante.

Esa canción que vamos a escuchar una y otra vez hasta varias semanas después de la final y, dependiendo del resultado, seguramente también recordemos para toda la vida.

Incluso, hay gente que tal vez no recuerda los técnicos de la Selección en los últimos 10 mundiales, pero sí pueden tararear o interpretar cada una de las canciones que animaron la fiesta en las últimas ediciones.

También te puede interesar: La mejor alternativa para músicos: 'Art Music', una empresa dedicada a la importación de instrumentos

Y, a siete meses de próximo Mundial, Qatar 2022. ¡Ya tiene su canción! A horas del sorteo, se presentó Hayya Hayya (Better Together), interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha, el tema oficial del evento que se disputará entre el 21 de noviembre de 2022 y el 18 de diciembre de 2022.

“Uniendo voces de las Américas, África y Oriente Medio, esta canción simboliza cómo la música y el futbol pueden unir al mundo”, fue lo que comentó al respecto Kay Madati, director comercial de FIFA.

También te puede interesar: «Mostraré pruebas», bailarina señala que Néstor le escribía desde el año pasado

Selección Peruana: Se confirma la fecha oficial del partido de repechaje de Perú

Se confirmó la fecha exacta del mes de junio en la que la Selección Peruana enfrentará a Australia o Emiratos Árabes.

La Selección Peruana logró conseguir el último martes su pase al repechaje luego de quedarse en el quinto lugar de la tabla de Eliminatorias con 24 puntos. Esto le ha permitido quedarse a solo un paso más de su clasificación al Mundial Qatar 2022: el repechaje.

Se conocía hasta el momento que el rival de Perú para el partido del repechaje, estaba entre Australia o Emiratos Árabes quienes se enfrentaban el próximo 7 de junio. Pero ahora se acaba de confirmar la fecha oficial del partido del repechaje de la 'Blanquirroja'.

El encuentro será en Qatar el próximo lunes 13 de junio a las 9:00pm en el país asiático, es decir a la 1:00pm hora peruana. Perú definirá su pase al Mundial en aproximadamente 2 meses, frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

De esta manera ya va quedando todo listo para que se lleve a cabo la fiesta más grande del fútbol, el Mundial. Cabe recordar que el día de hoy se realizará el sorteo de los grupos para el Mundial Qatar 2022.

Mira también: Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”

Temas relacionados canción mundial Mundial Qatar 2022
Karibeña