Hincha israelita no podrá ver el Perú vs Paraguay en el estadio: “Me falta la tercera dosis”

karibena-hincha-israelita-no-podra-ver-peru-paraguay-estadio
karibena-hincha-israelita-no-podra-ver-peru-paraguay-estadio

El popular hincha israelita habló con un medio local sobre su situación para el partido de hoy y reveló que no podrá ingresar al Estadio Nacional por falta de vacunas.

El día de hoy la Selección Peruana se juega el último partido de las Eliminatorias Qatar 2022. Por esta razón muchos hinchas no quieren perderse la oportunidad de estar en el Estadio Nacional y dejar la garganta alentando a la 'Blanquirroja'.

El popular hincha israelita es uno de ellos y como en todos los partidos, quisiera estar dentro del Estadio para ver el partido. De hecho, él está desde temprano en las afueras del Estadio Nacional, alentando a la Selección pero hizo una triste confesión.

Un medio local entrevistó al hincha israelita para conocer cómo viviría el partido tan importante que juega hoy la 'Blanquirroja'. Él contestó que no tenía entradas y aprovechó las cámaras para pedirle una entrada a Agustín Lozano, el presidente de la FPF.

“Siempre nos da las entraditas. Hace unos días lo seguí (...) hoy más que nunca quiero estar en el Nacional y gritar ¡Arriba Perú!”, dijo el hincha israelita. Sin embargo, no contaba con un detalle necesario para que lo dejen ingresar al Estadio con entrada en mano, que eran las dosis de la vacuna.

El hincha confesó que solo tenía las dos primeras dosis, y sin una tercera, así tenga una entrada, no podría ingresar al Estadio Nacional. “Ya está, falta la tercera. Iré a ponerme la vacuna y me tomaré la foto”, confesó el hincha.

Mire también: Vania Bludau anuncia ruptura y borra fotos con Mario, pero se arrepiente

Eliminatorias Qatar 2022

El día de hoy, martes 29 de marzo, la Selección Peruana jugará su último partido de las Eliminatorias Qatar 2022. Este encuentro será contra Paraguay, en el Estadio Nacional y a las 6:30pm.

Cabe señalar que de obtener los 3 puntos, Perú seguiría en carrera para su clasificación al Mundial. Pues la Selección alcanzaría la zona de repechaje y su clasificación al Mundial, estaría a solo un partido más de concretarse. Según los análisis, Paraguay nunca ha podido ganarle a Perú jugando de local, ¿Se mantendrá la buena racha?

Además: Mamá distraída con el celular buscó a su bebé por la casa, y se dio cuenta de que lo tenía en brazos

Karibeña