Jefferson Farfán se muestra indignado por el resultado del Perú vs Uruguay

karibena-jefferson-farfan-indignado-resultado-peru-ururguay-1
karibena-jefferson-farfan-indignado-resultado-peru-ururguay-1

Jefferson Farfán sorprendió a todos al utilizar sus redes sociales para expresar toda su frustración por el polémico resultado del Perú vs Uruguay.

La 'Foquita' no estuvo dentro de los convocados para los dos últimos partidos de Perú que definirían su clasificación al Mundial. Sin embargo, vivió el encuentro entre Perú y Uruguay como un hincha más, desde casa y con sus hijos.

Al igual que muchos peruanos, Jefferson Farfán vio que en la polémica jugada, el balón ingreso al arco por lo que debió considerarse como un gol para Perú. La 'Foquita' decidió utilizar sus redes sociales para mostrarse en contra de la forma en que el VAR manejó aquella jugada.

Si bien el futbolista no colocó un texto como tal, Jefferson puso un gran número de caritas enojadas en sus historias de Instagram. Esto fue justo después de que se conociera que el partido terminó 1 a 0, a favor de Uruguay.

Cabe recordar que la Selección aún no tiene todo perdido pues está ubicado en el 5to lugar de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto le da la posibilidad de pasar a repechaje, si es que logra ganar su último partido ante Paraguay, el próximo martes 29 de marzo.

Mire también: Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo estarían en saliditas, según Magaly Medina

Hija de Jefferson Farfán empezó su etapa universitaria: “¡Felicidades amor de mi vida!”

La hija mayor de Jefferson Farfán empezó recientemente su vida universitaria y mismo padre orgulloso, su papá decidió dejarle un tierno mensaje.

Jefferson Farfán ha vivido lejos de sus tres hijos por mucho tiempo, además de estar separado de la mamás de sus hijos. Sin embargo, desde que volvió a vivir al Perú y jugar en Alianza Lima ha podido estar más tiempo con ellos y así lo comparte en redes sociales.

Esta vez decidió publicar uno más de los logros de sus hijos y se enfocó en su hija mayor, Marialen Carrasco Farfán. Ella acaba de iniciar su etapa universitaria en una reconocida universidad de Lima.

La 'Foquita' utilizó sus historias de Instagram para compartir una imagen de su hija justo de camino a la universidad. “Chica universitaria”, escribió la 'Foquita' y ya luego se explayó con un tierno mensaje para la niña de sus ojos.

“Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida mi amor. Estoy seguro que serás una grande. Felicidades amor de mi vida”, escribió el futbolista.

Además: Tula ayudará a hincha que se quedó sin boda por ir a ver a la Selección

Karibeña