Juan Reynoso anuncia la lista de convocados al microciclo de la selección

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de convocados del medio local para el microciclo del 14 al 18 de marzo.

CONVOCADOS-SELECCION-PORTADA
CONVOCADOS-SELECCION-PORTADA

¡Lista la lista! Juan Máximo Reynoso anunció la lista de convocados al microciclo de la selección peruana, el cual irá desde el 14 al 18 de marzo. Como toda convocatoria, esta causó gran expectativa en la afición, la cual esperaba ver a los mejore futbolistas del medio local en la nómina.

También puedes leer: ¡Victoria Monumental! Universitario derrota 2-0 a Cienciano por la Copa Sudamericana

En el arco José Carvallo es inamovible desde la era Markarian. Llegó Gareca y le siguió dando su confianza y lo mismo está haciendo Juan Reynoso. De igual manera, pese al mal momento de Melgar en el torneo, Carlos Cáceda también fue convocado.

En defensa, Roberto Villamarín, jugador de Binacional, fue llamado para el microciclo de Juan Reynoso. Carlos Ascues, jugador de César Vallejo, Paolo Reyna, de Melgar y Carlos Zambrano, de Alianza Lima completan la lista de defensores.

En el mediocampo son ocho jugadores a los que ha llamado Juan Reynoso. Sporting Cristal aporta 2 futbolistas: Yoshimar Yotun y Jesús Castillo. Por parte de Mannucci, Erick Gonzáles dice presente en la convocatoria. Jairo Concha de Alianza Lima, Ray Sandoval de Atlético Grau, Brandon Palacios de Binacional, Leonardo Villar de Huancayo y Aldair Fuentes de Vallejo completan la zona media del campo.

REYNOSO AL ATAQUE

En el ataque, Juan Reynoso llamó a 4 jugadores. Alex Valera, pese a no tener un buen rendimiento con Universitario, fue convocado para este microciclo. De la misma forma, Andy Polo, también del cuadro “crema” está presente en la nómina. Bryan Reyna de Alianza Lima y Matías Succar de Mannucci cierran la lista de convocados.

Mira aquí:

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1633874494673518599?s=20

Juan Máximo Reynoso mencionó que luego del microciclo, dará a conocer la lista oficial de convocados para los encuentros amistosos de la selección. Cabe precisar que Perú jugará ante Alemania el próximo 25 de marzo, mientras que tres días después hará lo propio con Marruecos.

Karibeña