Mala noticia en Matute. A pocos días del esperado partido ante Sporting Cristal, se pudo conocer que el entrenador Carlos Bustos no podrá contar con el experimentado delantero Jefferson Farfán. La 'Foquita' acudió ayer a los entrenamientos de Alianza Lima, como lo ha hecho desde el martes, pero cuando todos esperaban que forme parte del partido de práctica, el delantero nunca recibió el chaleco de parte del entrenador victoriano, ante la sorpresa del resto de compañeros que esperaban contar con su apoyo para enfrentar al equipo de Roberto Mosquera.
También puedes leer: Angie Arizaga no descarta embarazo con Jota Benz: “Tiempo al tiempo”
Jefferson Farfán miró parte del partido de práctica desde un lado del campo y luego abandonó el estadio victoriano con resignación rumbo a La Videna donde completó su rehabilitación en el departamento de fisioterapia.
Carlos Bustos había ordenado un estricto control para evitar la presencia de curiosos en las prácticas, incluso a los propios empleados de club.
La razón es que la 'Foquita' ya fue descartado para jugar ante los celestes, debido que ha sufrido un nuevo revés en su proceso de recuperación a la rodilla que lo deja al margen. La información indica que la recuperación de Farfán se ha “complicado” y que no “se han cumplido los tiempos deseados”.