“La única luz de esperanza”: Hinchas de la selección peruana se desviven en elogios por Piero Quispe tras debut

Piero Quispe tuvo su debut con la selección peruana ante Bolivia y fue lo más rescatado por los hinchas, quienes no dudaron en llenarlo de elogios.

PIERO-QUISPE-ELOGIOS-SELECCION-PERUANA
PIERO-QUISPE-ELOGIOS-SELECCION-PERUANA

¡No todo es malo! La selección peruana de fútbol vive su momento más crítico en los últimos 10 años. Al mando de Juan Reynoso, la blanquirroja acumula números de terror en las Eliminatorias, donde hasta el momento no ha conseguido ni una solo victoria y tampoco ha anotado gol alguno. Sin embargo, Piero Quispe, quien hizo su debut ayer ante Bolivia, fue lo más rescatado de la bicolor y los hinchas no perdieron el tiempo en llenarlo de elogios.

También puedes leer: ¡Lo celebramos todos! Ricardo Gareca regresa a dirigir a Perú y desata furor en redes sociales

Piero Quispe: la esperanza bicolor

Pese a que en los partidos de la fecha doble pasada, Juan Reynoso había declarado que los jugadores de la Liga 1 no estaban para correr más de 60 minutos, la realidad ante Bolivia fue otra. Piero Quispe, recientemente campeón con Universitario, demostró jerarquía y que no le pesa la camiseta blanquirroja, jugando los 90 minutos del partido.

La actuación del volante de Universitario fue el punto más alto de la selección peruana, ya que jugó como mejor sabe hacer. A base de buen fútbol y buenas asociaciones con Yotún, Zanelatto y Grimaldo, Piero Quispe fue el jugador peruano que más destacó ante Bolivia.

Por ello, diversos hinchas de la selección peruana consideran a Piero Quispe como el futuro de la selección peruana y señalaron que no todo es tan malo como parece. En redes sociales, hinchas de la selección peruana no perdieron el tiempo en elogiar al buen volante crema.

“El futuro es Piero Quispe”, “Pierito no es una opción como titular, es una necesidad”, “con esto queda demostrado que Quispe debe ser titular”, “el martes la rompe ante Venezuela fijo”, “lo que juega el de la U”, “increíble descubrimiento”, se lee en redes sociales.

Piero Quispe tendrá, el martes, una nueva oportunidad de demostrar su buen fútbol con la blanquirroja. La selección peruana jugará su último partido del año ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima desde las 9 de la noche y solo un triunfo podría ponerle una “curita” a la crisis futbolística.

También puedes leer: Deberías ser presidente de la federación: Juan Manuel Vargas lanza inesperada propuesta a Claudio Pizarro

Bajos rendimientos

Si Piero Quispe fue el jugador con el puntaje más alto, hubo varios “consagrados” que dejaron mucho que desear. Carlos Zambrano fue responsable directo en los dos goles de Bolivia y muchos hinchas piden que renuncie a la selección peruana.

Luis Advíncula entró al segundo tiempo pero poco o nada pudo hacer para evitar la caída de la selección. Yoshimar Yotún también fue cuestionado, al igual que Marcos López.

Muchos hinchas piden que el recambio generacional empiece en el partido contra Venezuela, ya que la situación en la tabla preocupa. Perú es último con un punto y cero goles, y se encuentra a cuatro puntos de zona de repechaje que hoy lo ocupa Paraguay.

Karibeña