Lionel Messi es galardonado como mejor jugador en premio The Best

El astro argentino, Lionel Messi, fue elegido como el mejor jugador, superando a su compañero en el PSG, Mbappé y al francés Karim Benzema.

MESSI-THE-BEST
MESSI-THE-BEST

¡Simplemente Lionel Messi! La “Pulga” Lionel Messi sigue acrecentando su leyenda en el mundo del fútbol. Tras conquistar 7 balones de oro, ganar el mundial de Qatar 2022, entre otros méritos, ahora conquistó su segundo premio The Best. Con esto, el astro argentino iguala a Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo en este galardón otorgado por la FIFA desde el 2016.

También puedes leer: Universitario cae 2-0 ante Carlos Mannucci por la Liga 1

Lionel Messi estuvo seleccionado en la categoría a mejor jugador 2022. El “10” de la selección argentina estuvo en la nómina con Kylian Mbappé, su compañero en el PSG. También, en la categoría, estuvo incluido Karim Benzema, jugador del Real Madrid y campeón de Champions con los “blancos”.

Cuando fue llamado a recibir el premio, Messi admitió estar muy nervioso, y no dudó en resaltar que el logro obtenido fue gracias a su selección.

"Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir. Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros", expresó Lionel.

De igual manera, tuvo palabras de elogio para sus rivales (Mbappé y Benzema), de los cuales resaltó las cualidades que poseían. También aprovechó el momento para mandar un mensaje a Dibu Martinez, elegido mejor arquero y a Lionel Scaloni, quien ganó el premio a mejor entrenador.

Mira aquí:

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1630493517108715521?s=20

"No se puede estar más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, estar con Benzema aunque no está, estar con Kylian que los dos tuvieron un año grandísimo... es un honor volver a estar en esta gala. Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu y somos representación de ellos. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Les mando un beso a mis hijos, que están mirando, y venga, vayan a dormir ya", finalizó Messi su discurso.

Karibeña