El 'rayo' Advíncula está de cumpleaños y lo vivió en los camerinos del Boca Jr., en donde recibió una emotiva celebración.
Luis Advíncula está celebrando un día especial hoy pues cumple nada más y nada menos que 32 años de vida. Advíncula tuvo que pasar su cumpleaños en los camerinos del Boca Jr. pues horas más tarde había un partido por jugar.
Sus compañeros del club no dejaron pasar esta fecha especial y le organizaron una emotiva celebración. Eduardo Salvio, compañero del Boca de Luis, fue quien le llevó la torta al futbolista peruano.
Con una sonrisa en el rostro, Advíncula no pudo evitar dar algunas palabras de agradecimiento a sus compañeros por la linda sorpresa. “Agradecer por la torta a 'Toto', ya sabía que venía. Estoy contento de pasar aquí mi cumpleaños, con ustedes, y esperemos más tarde sacar un buen resultado”, dijo el 'rayo'.
Cabe señalar que el futbolista ha sabido hacerse un espacio y ganarse la titularidad en el club, pese a algunos momentos complicados. Y es que hace un tiempo, las críticas hacia Luis, no paraban, pero ahora lo consideran uno de los más importantes en la pretemporada.
Mire también: Lapadula aparece con una nariz diferente: Se sometió a tratamiento especial
Mamá de Luis Advíncula dio detalles de su niñez: “Jugaba al fútbol sin zapatos”
La madre de Luis Advíncula estuvo de invitada en 'Mujeres al Mando' y sorprendió al revelar detalles poco conocidos de la niñez del futbolista.
La mami de 'Lucho' reveló que él se escapaba de casa para poder jugar al fútbol con sus amigos del barrio. Sin embargo, lo que más sorprendió, fue que la doña contó que Advíncula jugaba hasta sin zapatos con tal de jugar al fútbol.
“Se escapaba por el techo de la casa para irse a jugar fútbol.... Venía con su pie lleno de tierra, sin zapatos jugaba”, contó la mamá de 'Lucho'.
Asimismo, comentó que él obtuvo la inspiración de dedicarse al deporte, de parte de su padre que también fue futbolista. La mami de Luis Advíncula confesó que su esposo jugó para el club peruano, Melgar, y que ambos se turnaban para llevar al futbolista peruano a sus entrenamientos.
“Su papá (lo inspiró) porque también jugaba fútbol en Melgar (...) Lo llevaba él o sino yo (a los entrenamientos)”, dijo.
Además: Gisela Valcárcel le hace el 'pare' a papá de Ethel Pozo por pedirle plata