Marcelo Vieira jugador del Fluminense ha quedado sancionado tras haber protagonizado terrible lesión a Luciano Sánchez.
Pues al parecer la Conmebol decidió penalizar al jugador privándolo de diversos enfrentamientos y hasta tendrá que pagar una cuantiosa multa.
Una baja para Fluminense
Recientemente se han terminado los duelos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, siendo el equipo brasileño uno de los clasificados.
La Conmebol estableció una drástica sanción contra Marcelo, quien ya había sido suspendido para el partido de vuelta contra Argentinos Juniors debido a su tarjeta roja.
https://www.tiktok.com/@futt.cham/video/7190071651839610118?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7212713516619859461
Sin embargo, la institución publicó la decisión definitiva del incidente deportivo estableciendo el castigo para Vieira.
Determinando que el deportista brasileño no jugará los próximo tres partidos por lo que no estará en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Suspender al jugador MARCELO VIEIRA DA SILVA JUNIOR por 3 partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto.", dice el comunicado.
Mira también: “Tiene 3 piernas para correr”: Luis Advíncula es elogiado en Argentina tras partidazo con Boca Juniors
Por otro lado, la entidad le impuso una multa a Marcelo, pese a ello, el jugador podrá apelar esta decisión en un plazo de 7 días.
“Imponer al jugador una multa de USD 6.000 dólares estadounidenses en virtud del artículo 14.6 del Código Disciplinario de la Conmebol”, se decidió en el documento.
¿Qué pasó entre Marcelo y Luciano?
Un terrible momento vivió el fútbol el día de ayer primero de agosto cuando se enfrentaba el equipo de Fluminense vs. Argentinos Juniors.
Mientras se desarrollaba el partido, Marcelo recuperó el balón por el sector izquierdo de Fluminense y en el intento de seguir persiguiendo la pelota pisó de manera casual la pierna de Luciano Sánchez.
https://www.tiktok.com/@futbolultra/video/7262518505927494918?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7212713516619859461
La lesión fue a tan gran magnitud que el mismo Vieira detuvo el juego para notar la gravedad de lo sucedido.
El estadio «Diego Armando Maradona» quedó atónito con lo que acababan de presenciar. Tras la terrible lesión provocada a su compañero, Marcelo fue captado hecho a un mar de lágrimas.
Mira también: ¡Por todo lo alto! Jefferson Farfán anuncia planificación de su partido de despedida
De acuerdo a las imágenes se puede apreciar como la rodilla de futbolista argentino hace palanca yéndose hacia atrás.
Al cabo de unas horas, Marcelo Vieira usó sus redes para expresar su sentir tras lo sucedido. «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo», inició diciendo.