¡Modo “blanquirroja”! Selección peruana se prepara para amistoso ante Alemania y Marruecos

La selección peruana enfrentará este sábado a Alemania en Mainz y hará lo propio con Marruecos el próximo martes en España.

PERU-AMISTOSOS-PORTADA
PERU-AMISTOSOS-PORTADA

¡Operativo Europa! La selección peruana, dirigida por Juan Reynoso, ya se encuentra en Madrid. Hoy cumplen su segundo día de entrenamiento pensando en lo que serán los amistosos ante dos potencias: Alemania y Marruecos.

También puedes leer: ¡Adiós al invicto! Alianza Lima cae 2-1 en su visita a Sport Huancayo

Primero enfrentarán a la siempre poderosa Alemania el sábado desde las 2:45 p.m. en Mainz. Luego, cerrarán su primera gira europea al mando del “Cabezón” jugando ante la sorpresa del último mundial, Marruecos.

Juan Reynoso ya cuenta con todo el plantel completo, a excepción de dos jugadores. El lunes trabajó con una parte, debido a que algunos jugadores que militan en Europa recién se integraron ayer por la noche. Renato Tapia, Sergio Peña, Pedro Gallese, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Luis Abram y el último en incorporarse fue Gianluca Lapadula proveniente desde Italia.

Los últimos en integrarse fueron Luis Advíncula y Raúl Ruidiaz. Con ellos, la selección peruana estará completa y Juan Reynoso empezará a bosquejar su oncena titular para el primer partido. Lucho Advíncula estuvo en la banca de suplentes en el último partido de Boca Juniors, mientras que la “Pulga” fue titular en el empate a cero de su equipo en la MLS.

Para esta convocatoria, Juan Reynoso ha sido muy criticado. Algunos hinchas de la selección peruana consideran que cometió un error al no llamar a Paolo Guerrero, Christian Cueva o Gabriel Costa, jugadores habitualmente convocados por Ricardo Gareca.

Mira aquí:

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1638179585778147328?s=20

Otra gran sorpresa fue la exclusión de Bryan Reyna. Para muchos, el habilidoso volante aliancista está en su mejor momento y probarlo en amistosos ante selecciones poderosas hubiese sido un buen termómetro. Por lo pronto, Juan Reynoso no se ha pronunciado sobre la no convocatoria de estos jugadores a la selección peruana y espera sacar buenos resultados en estos amistosos.

Karibeña