El exfutbolista Freddy Rincón murió este miércoles 13 de abril en la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, luego de sufrir un aparatoso accidente contra un bus.
En la madrugada del lunes, 11 de abril, Freddy Rincón se vio involucrado en un choque. La camioneta en la que se movilizaba se estrelló contra un bus.
También puedes ver: «Soy honesta con él y contigo», ¿Melissa le manda indirecta a Rodrigo Cuba?
Esto le generó al exfutbolista un trauma craneoencefálico debido al fuerte impacto y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Desde entonces su pronóstico fue reservado y sus familiares, amigos, colegas e hinchas estuvieron al tanto de su evolución.
Freddy Rincón luchó por su vida luego de este grave accidente, pasó por el quirófano y fue intervenido en cuidados intensivos.
Tuvo la atención de médicos especialistas, entre ellos neurólogos, que se encargaron del avance de su salud hasta su fallecimiento.
También te puede interesar: Susy revela que su nieto sabe de las infidelidades de Néstor: “Me contó cosas muy feas”
El parte médico que tenía el exfutbolista era grave, sostenían que su condición y criticidad eran extremas y que los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no mostraban“una evolución favorable”,informó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco.
La Secretaría de Movilidad de Cali dio un reporte donde decía que el accidente habría ocurrido luego de que el carro en el que se movilizaba Freddy Rincón, de placas UGR 410, se pasara un semáforo en rojo.
Su hijo Sebastián Rincón había posteado una foto de su mano junto a la de su padre que decía: “aquí seguimos firmes mi viejo??????”.
Mira también: ¿Anthony ya no volverá a EEG?: “Pronto estaré al 100% con mi pie y regresaré a... mis actividades”