¡Cuándo habla papi Sonne, todos escuchamos! Oliver Sonne es una de las principales novedades en la convocatoria de Juan Reynoso para los compromisos de la selección peruana ante Chile y Argentina. Por primera vez, el lateral habló de la blanquirroja y le hizo un firme pedido al “Cabezón”, previo al duelo contra los campeones del mundo.
También puedes leer: «No te vayas nunca viejito»: Hernán Barcos le da triunfo a Alianza Lima y la hinchada blanquiazul le hace pedido en redes sociales
Oliver Sonne manda mensaje a Reynoso
El último partido ante Chile fue el punto más bajo de la selección peruana al mando de Juan Reynoso. Sin remates al arco y sin goles en las Eliminatorias, los números del “Cabezón” empiezan a preocupar y muchos piden su salida inmediata.
Oliver Sonne era uno de los favoritos de los hinchas de la selección peruana para que le cambie la cara al equipo en el partido ante los mapochos. Sin embargo, Reynoso optó por dejarlo en el banco de suplentes, por lo que ahora, el lateral de 22 años, le mandó un firme mensaje al estratega nacional.
“Espero jugar frente a Argentina. Tener a la hinchada en el Nacional sería una experiencia increíble. Ojalá podamos retribuir el apoyo con los tres puntos”, señaló Oliver Sonne, quien fue el encargado de la conferencia de prensa el último sábado.
https://twitter.com/luiscp360/status/1713253595074773335
Además, “papi Sonne” hizo un análisis de lo que fue la dura derrota ante Chile del jueves 12. Si bien rescató que existen puntos positivos en el equipo, también señaló que la selección peruana deberá atacar más y expresó su orgullo por defender la bicolor.
“Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta selección y estar en este país es algo aún más importante. Daré todo por esta selección y este país. Somos un gran equipo, pero necesitamos ser más ofensivos. Perú hizo un buen trabajo frente a Chile, pero creo que faltó atacar”, agregó.
También puedes leer: ¡Se armó la bronca! El contundente mensaje de Edison Flores a Juan Reynoso tras no convocarlo a la selección peruana
Polifuncional
Uno de los valores agregados de Oliver Sonne es la versatilidad que tiene dentro del campo de juego. En su equipo, el Silkeborg de Dinamarca, el joven de 22 años alterna entre el puesto de lateral y carrilero. Por ello, apuntó que se siente cómodo en una de esas posiciones, pero está a disposición completa de Juan Reynoso.
“Me siento muy cómodo jugando de lateral derecho, pero en cualquier posición jugaría cómodo. No esperaba tanta acogida”, sentenció.
Cabe resaltar que el partido entre la selección peruana y Argentina será el próximo martes 17 de octubre. Esta podría ser la última oportunidad de Juan Reynoso para poder levantar el equipo, de lo contrario, podrían venir cambios en La Videna.