¿Palabra de capitán? Toñito Gonzáles manda contundente mensaje a Piero Quispe por su presente en Universitario

Toñito Gonzáles, ex capitán de Universitario, no se guardó nada y le mandó un fuerte mensaje al volante Piero Quispe. ¿Qué le dijo?

TONITO-GONZALES-PIERO-QUISPE
TONITO-GONZALES-PIERO-QUISPE

¡Cómo en su época de jugador! En los hinchas de Universitario, el nombre de Toñito Gonzáles quedó grabado como uno de los grandes referentes del cuadro crema en los últimos años. Por ello, su palabra es voz autorizada en cuanto a crítica se refiere. Esta vez, fiel a su estilo, el exvolante y capitán del equipo de Ate se animó a hablar de la joven promesa, Piero Quispe, y no dudó en mandarle un contundente mensaje.

También puedes leer: ¡Corazón para ganar! Alianza Lima visita a Mannucci para estar más cerca al «tri»

¿Qué le dijo Toñito Gonzáles a Piero Quispe?

Durante su etapa como futbolista, el amor de Toñito Gonzáles por Universitario lo ha demostrado de varias maneras. Habiendo campeonado en tres ocasiones con el cuadro crema, el excapitán del equipo de Ate es palabra autorizada en el club y no dudó en referirse en las últimas horas sobre Piero Quispe.

El joven volante de Universitario es una de las jóvenes promesas del equipo crema y del fútbol peruano. Con 22 años, ya se ganó su primera convocatoria y es uno de los jugadores más regulares del torneo. Por ello, los elogios han llegado y, para no marearse, Toñito Gonzáles aprovechó en mandarle un contundente mensaje.

"Quispe se sacó la venda, ya no es joven. Está asumiendo la responsabilidad de estar en el club más grande del país. Los adornitos hay que dejarlos afuera. Hay que pensar lo que le costó llegar a Universitario, que no se maree y asuma su responsabilidad. A los veintidós años, el 'Cabezón' Reynoso ya me había dado la cinta de capitán en la 'U'", declaró el ex capitán de la U.

https://www.tiktok.com/@josecarloscdla/video/7281700898252868869?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Tuvo grandes ofertas

En el transcurso de las últimas semanas, Universitario recibió más de una llamada por Piero Quispe. El volante de 21 años fue el deseo de diversos equipos del exterior y uno de los más entusiasmados fue Argentinos Juniors.

El exequipo de José Carlos Fernández quiso contar con los servicios de Piero Quispe, sin embargo, la postura del jugador fue radical: se queda para ser campeón con Universitario. Talleres de Córdoba de Argentina y un club de Rusia también estuvieron interesados en el jugador merengue, sin embargo, la respuesta fue la misma.

Ante las ofertas, Universitario aprovechó y le habría puesto una alto cláusula de salida a Piero Quispe. Según el periodista Gustavo Peralta, el valor de la cláusula de salida de Piero Quispe en tienda crema equivale a un monto cercano al millón de dólares. Cabe destacar que, en marzo del año pasado, los cremas aseguraron al volante hasta finales del 2025, por lo cual, es una de las “joyas” del cuadro de Ate.

https://twitter.com/fcocanepa/status/1704185701275676761

Karibeña