Perú vs Uruguay: Hincha rompió su compromiso y novia le terminó por seguir a la Selección

karibena-peru-uruguay-hincha-anillo-popuso-boda-novia-termino
karibena-peru-uruguay-hincha-anillo-popuso-boda-novia-termino

Perú se jugará un importante partido contra Uruguay, por lo que un hincha hizo de todo para ver el partido, lo que generó que terminara con su novia.

Miles de hinchas rompieron el chanchito e hicieron todo lo posible para llegar a Montevideo y lograr presenciar el encuentro entre Uruguay y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022. Varios de ellos tienen peculiares historias, pero hubo uno que incluso rompió su compromiso por ver a la Selección.

Un hincha reveló, con sentimientos encontrados, todo lo que hizo para poder seguir a la Selección hasta Uruguay. “La entrada para el partido son 300 dólares, más el hotel y el pasaje... pero no sabes lo que hice: el próximo mes me iba a casar, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró”, inició diciendo.

“Le dije que mejor hay que posponerlo, que me había salido un trabajo en la mina y hoy (ayer) se enteró que estoy en Uruguay”, contó. Esta decisión le costó al hincha la relación con su novia, pues ella decidió terminarle y además romper su compromiso de matrimonio.

“Me ha terminado y lo peor es que tuve que decirle la verdad”, indicó. “Postergar la boda porque ha tenido que vender el anillo”, acotó. “Si me estás viendo, la boda se puede postergar, pero el partido contra Uruguay no”, señaló el hincha causando las risas y sorpresa de todos.

Mire también: Nicola Porcella hace confesión sobre la depresión: “Siempre tengo recaídas”

Perú vs Uruguay

La Selección peruana de Fútbol ya está en la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022 y el día de mañana, jueves 24 de marzo, se juega su primera final. Perú jugara contra Uruguay, de visitante, allá en Montevideo, y tendrá que buscar una victoria para asegurar su pase al Mundial.

Uruguay y Perú están en el cuarto y quinto puesto respectivamente, con la diferencia de un solo punto. Por lo que sumar 3 puntos, es crucial para que Perú pueda clasificar al Mundial Qatar 2022.

Además: Néstor Villanueva ampayado con bailarina en camioneta: “era un auto rana”

Karibeña