Qatar 2022: Benzema puede ser la sorpresa de Francia en la final ante Argentina

benzema-francia-karibena
benzema-francia-karibena

Karim Benzema, debido a una nueva lesión, tuvo que ver como su sueño de levantar el título con Francia se desvanecía, pero todavía puede “cumplirlo”. El delantero podría ser la gran sorpresa en la final del domingo contra Argentina.

Francia es la actual campeona del mundo y una de las grandes favoritas para alzar el título, ya está a un solo paso de colarse en su segunda final consecutiva. A pesar de que su inicio, debido a las lesiones, fue dubitativo, ha sabido hacer frente a todas las circunstancias. La pérdida de Karim fue una de las noticias más impactantes que nos ha dejado la cita de Qatar.

También puedes ver: Gisela les jura a los niños que 'Papa Noel' no existe: “yo celebro el cumpleaños de Cristo”

Ahora, tras la clasificación de Francia para la final, puede haber 'noticia'.

El Real Madrid le ha dado permiso para, si lo cree conveniente, viajar a Qatar a presenciar la final, e incluso, en caso de victoria, celebrar con sus compañeros el título y recibir la medalla de campeón, puesto que en ningún momento la Federación Francesa 'borró' el nombre de Karim de la relación de inscritos para el Mundial. De esta forma, Benzema vería recompensado parte de su trabajo.

También te puede interesar: Reportera conmueve a Messi tras clasificar a la final del Mundial

La final entre Francia y Argentina paralizará el planeta fútbol. Al comienzo del mundial este duelo estaba en las apuestas, eran dos de las selecciones destinadas a llegar lejos. Un enfrentamiento de este tipo lo tiene todo, donde la presencia sorpresa de Karim se presenta como el aliciente que faltaba.

Karim podría tener la oportunidad de viajar hasta ver la final in situ, en el mismo estadio. Además, la presencia del madridista sería un gran empujón para todos sus compañeros.

Mira también: Se hace la vasectomía y al siguiente día su esposa quedó embarazada

Karibeña