¡Alexander Trent - Corzo! La selección peruana empezó una nueva ilusión mundialista al mando de Juan Reynoso. Con un empate ante Paraguay el jueves pasado, Perú sumó su primer punto en las Eliminatorias y el martes deberá jugarse la vida ante Brasil. Para el duelo ante la “Canarinha”, la blanquirroja tendrá varias bajas, entre ellos Luis Advíncula por expulsión. Por ello, todo hace indicar que Aldo Corzo tomará su lugar y tendrá un duelo aparte con Neymar.
También puedes leer: «Hay que dejarlo trabajar»: Mister G defiende a capa y espada a Juan Reynoso tras empate ante Paraguay
Aldo Corzo contra Neymar, una vez más
Uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada de la selección peruana es Aldo Corzo. El futbolista de Universitario tendrá una nueva oportunidad de callar a sus críticos este martes, cuando Perú enfrente a Brasil en el Estadio Nacional. El duelo se dará desde las 9 de la noche y contará con un marco espectacular de hinchas.
Ante la ausencia de Luis Advíncula por suspensión, Aldo Corzo tomaría su lugar. El defensor de Universitario tendrá la difícil misión de anular a Neymar, pero esta es una tarea que ya conoce bien.
En las Eliminatorias rumbo al mundial 2018, el lateral derecho fue titular y se vio las caras con Neymar. Si bien ese duelo acabó 2-0 a favor de Brasil, Aldo Corzo cumplió su papel y anuló completamente al ahora jugador del Al Hilal.
Incluso, en más de una ocasión, se notó la frustración de Neymar, quien no tuvo más reparos que darle unos cuantos “cariños” a Aldo Corzo. “Sí, me fue bien contra el que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Me deja tranquilo, pero más que eso, quería que lo ganemos”, señaló el defensa de la selección peruana.
Anula a los cracks
Si bien es resistido por un sector de la hinchada, Aldo Corzo también ha sabido ganarse a otra parte importante de la afición. Con la camiseta de la selección peruana, el defensor ha sabido “desaparecer” del terreno de juego no solo a Neymar, sino a otros cracks de talla mundial.
Uno que lo vivió en carne propia fue el colombiano Luis Díaz. El habilidoso atacante “cafetero” se enfrentó contra Aldo Corzo en las pasadas Eliminatorias y su productividad fue nula.
También puedes leer: ¿Indispensable? Bryan Reyna revela que Alianza Lima truncó su pase al extranjero: “El club no me dejó salir”
De igual manera, ante Paraguay en el partido pasado, el lateral de Universitario tuvo bien controlado al paraguayo Sosa, quien fue el dolor de cabeza de Luis Advíncula. Con esos antecedentes, Aldo Corzo espera darle más de un dolor de cabeza a Neymar y no dejarlo jugar el martes. ¡Todos contigo, Aldito!