Regidor de Huamachuco propone nombrar Estadio en honor a Christian Cueva

karibena-regidor-propone-nombrar-estadio-honor-christian-cueva
karibena-regidor-propone-nombrar-estadio-honor-christian-cueva

El regidor de Huamachuco hizo una propuesta oficial para nombrar el Estadio Municipal como el popular 'Aladino', por su gran actuación con la 'Blanquirroja'.

Christian Cueva ha dejado a todos sorprendidos por el gran desempeño que ha tenido en las Eliminatorias Qatar 2022. Y sobre todo en el último partido que jugo la Selección contra Paraguay, en donde el popular 'Aladino' estuvo involucrado en los dos goles.

Cueva es natal de Trujillo y la mayor parte de su infancia y adolescencia la pasó en Huamachuco, ciudad a la que siempre regresa. Todos sus paisanos están más que feliz con su rendimiento por lo que el regidor de Huamachuco decidió hacer una propuesta formal para que el Estadio Municipal lleve el nombre de 'Aladino'.

“Esta mañana ingresé el documento dirigido al alcalde provincial Robert Contreras donde estoy pidiendo que en la próxima sesión de concejo se considere en agenda que nuestro estadio municipal lleve el nombre de Christian Cueva Bravo”, señaló.

“Si bien ha nacido en Trujillo, pero su infancia, niñez y adolescencia lo pasó aquí. Él ha salido en el Instituto Pedagógico y para luego militar en un equipo trujillano, nacional y extranjero. Además, ser artífice de nuestra seleccionado en el último partido ante Paraguay, ha sido con su genialidad, importantes pases para generar estos dos goles que nos ponen con un pie en el Mundial de Qatar”, agregó.

Mire también: Andrés Wiesse niega chats con fan y ¿confirma romance con Janick Maceta?

Christian Cueva celebró con 'chelas' junto a su esposa el pase de Perú al repechaje

Christian Cueva es uno de los futbolistas determinantes dentro de la Selección Peruana en la 'Era Gareca'. La Selección Peruana logró imponerse por 2 a 0 ante la 'Albiroja', lo que le permitió obtener el pase al repechaje.

Al término del partido, Christian Cueva decidió ir a casa y disfrutar con su familia la tremenda hazaña de la Selección. A través de sus historias de Instagram, el popular 'Aladino' compartió imágenes de cómo estaba disfrutando junto a su esposa e hijos, el pase de Perú al repechaje.

En una primera imagen se ve a Christian Cueva al lado de su esposa haciendo un “salud” con un vaso de 'chelas'. Y en otra imagen se ve al popular 'Aladino' junto a su hijastra mayor, y a otra de sus hijas posando muy felices todos con la camiseta del Perú.

Además: Periodistas chilenos desmerecen a la Selección Peruana: “No tienen futbolistas de clase A”

Karibeña