Reportera conmueve a Messi tras clasificar a la final del Mundial

Messi-reportera-karibena
Messi-reportera-karibena

Argentina venció 3-0 a Croacia y accedió a la final del Mundial Qatar 2022 con otra actuación deslumbrante de Lionel Messi, que marcó el primer gol de penal y luego le sirvió el tercer tanto a Julián Álvarez tras una magnífica maniobra individual.

Tras el holgado triunfo, La Pulga se mostró feliz por llegar a un nuevo partido definitorio en una Copa del Mundo y, al dialogar con la prensa, recibió unas inesperadas palabras de elogio.

También puedes ver: Se hace la vasectomía y al siguiente día su esposa quedó embarazada

Mientras lo entrevistaba para la TV Pública, la periodista Sofía Martínez le dijo al rosarino: “Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo”, comenzó su emotivo reconocimiento.

Y siguió: “No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán”.

También puedes ver: Jair Mendoza le pone 'pausa' a su relación con Yahaira Plasencia

Messi, que escuchó atentamente el mensaje de gratitud con una sonrisa, le agradeció el gesto a la periodista y contó que sintió “el cariño de la gente desde la Copa América para acá”, al tiempo que resaltó lo logrado por el plantel argentino hasta llegar a esta instancia.

“Más allá de que todos queremos ser campeones y terminar de la mejor manera, este es un proceso intachable: llegamos invictos al Mundial, recibimos un golpe durísimo en el primer partido, volvimos a levantarnos y terminamos llegando a una final. Creo que este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé.

Mira también: Sheyla Rojas reaparece en la televisión y se vacila con Magaly

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados clasificar Final Messi mundial reportera
Karibeña