Ricardo Gareca tras empate ante Ecuador: “El gol rápido nos puso cuesta arriba”

karibena-ricardo-gareca-palabras-empate-Ecuador
karibena-ricardo-gareca-palabras-empate-Ecuador

El 'Tigre' Gareca se pronunció tras el 1 a 1 que consiguió la Selección Peruana y aplaudió el esfuerzo del equipo para conseguir un empate.

El día de ayer, la Selección Peruana jugó contra los ecuatorianos obteniendo un empate que le permitió sumar un punto en la tabla de las Eliminatorias. A pesar de no poder ganar el partido, Ricardo Gareca aplaudió el esfuerzo de los muchachos por sacar adelante “un partido muy duro, muy difícil”.

Y es que el Ricardo Gareca asegura que “recibir el gol muy rápido nos puso cuesta arriba”, pues el 1 a 0 que puso Ecuador, fue en los primeros minutos, y de ahí en adelante, se presentó un partido cerrado. Sin embargo, Ricardo aplaude que ahora mismo, la propia Selección es la única que puede conseguir la clasificación, sin esperar los resultados de otros partidos.

“Lo más importante de todo que la selección peruana depende de sí misma en las dos últimas fechas, eso es muy bueno y lo valoro por el sacrifico de los muchachos, llegar dependiendo de nosotros era lo que buscábamos”, dijo.

“Queríamos ganar los tres puntos, pero cuando no se puede ganar no se debe perder, y más en esta instancias finales. En este momento a Perú le queda seguir peleando el objetivo que nos planteamos”, agregó el 'Tigre'.

Mire también: Gianluca Lapadula y su mensaje para todos los hinchas de la Selección Peruana

Últimas fechas

La Selección tiene “dos finales” por jugar, pues aún quedan dos fechas de partidos en Eliminatorias. El primero será contra Uruguay de visita, y el segundo se jugará en el Estadio Nacional contra Paraguay.

Actualmente la Selección peruana se ubica en el puesto 5 de la tabla de las Eliminatorias, lo que le permitiría jugar el repechaje. Pero, el mejor de los escenarios sería que Perú pueda ganar ambos partidos y asegurar aún más su pase a Qatar.

Además: Carlos Zambrano tiene noble gesto con niño hincha de la Selección Peruana

Karibeña