¡Sale el bicampeón! Alianza Lima visita a ADT por el Torneo Apertura

Con múltiples bajas en su plantel, Alianza Lima saldrá a sacarle lustre a su título de ganador del Apertura cuando visite al ADT de Tarma.

ALIANZA-VS-ADT-TORNEO-APERTURA
ALIANZA-VS-ADT-TORNEO-APERTURA

¡A sacar lustre al título! En una nueva fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima visita Huancayo para enfrentar a ADT de Tarma. El encuentro se desarrollará en el estadio IPD de Huancayo, debido a que el recinto tarmeño no cuenta con luz artificial, pero esto no amilana a los locales quienes saldrán motivados en busca del triunfo. Por su parte, si bien los íntimos ya son ganadores del Apertura, buscan alargar su ventaja en la tabla acumulada.

También puedes leer: ¡Oficial! Se confirma la fecha para el estreno del VAR en la Liga 1

Alianza Lima busca estirar la ventaja

En la tabla del Torneo Apertura, Alianza Lima se ubica en primer lugar con 39 puntos, mientras que el segundo puesto lo tiene, momentáneamente, Sporting Cristal con 34 unidades. Pese a que ya logró el primer campeonato del año, para los dirigidos por Chicho Salas será importante seguir sumando, debido a que a fin de año se elabora una tabla acumulada y es ahí donde se definen los puestos a torneos internacionales.

Para este encuentro, Alianza Lima volverá a parar a Saravia en el arco. El novel arquero aliancista se ha sabido ganar un lugar bajo los 3 palos íntimos, por lo que goza con la plena confianza del comando técnico de Chicho Salas. Chávez, Vílchez, García y Lagos conformarán la zaga defensiva, mientras que Castillo, Ballon y Cueva serán los encargados de defender el mediocampo. Metros más adelante, Gabi Costa y Bryan Reyna tratarán de alimentar de pelotas de gol a Pablo Sabbag, único delantero que presentarán los blanquiazules en el partido.

Cabe señalar que los íntimos jugarán este martes un duelo decisivo ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Alianza Lima está en la obligación de ganar luego de su derrota ante Libertad y por ello, estaría pensando en darle descanso a algunos de sus habituales titulares.

Sensibles bajas

En la previa del encuentro, Chicho Salas lamentó que para este partido, su equipo cuente con cuatro sensibles bajas. A pesar de eso, el estratega victoriano asegura que saldrá con su mejor oncena para hacerse con los 3 puntos en su visita a ADT.

“Carlos Zambrano está sentido y con acumulación de amarillas, así que se quedó (en Lima). El 'Mono' (Ángelo Campos) está recuperándose, Gino (Peruzzi) también, lo mismo el 'Rifle' (Andrés Andrade). Todos están por buen camino, hay que tener un poco de paciencia con ellos. Esperamos tenerlos la próxima semana”, señaló el entrenador de Alianza Lima.

También puedes leer: ¡El Bambino del mundo! Lapadula es elegido mejor jugador de la Serie B de Italia

“Sí, le van a tomar una resonancia magnética (al Rifle Andrade), mañana (viernes 2 de junio), hay que esperar el diagnóstico del doctor Mesarina, en la noche tendremos una respuesta. Está de buen ánimo, eso es importante para su recuperación y esperemos esté listo lo más pronto posible”, agregó.

Temas relacionados ADT alianza lima Torneo Apertura
Karibeña