¿Sergio Peña se puso nostálgico en el Día de San Valentín?

karibena-sergio-pena-nostalgico-san-valentin
karibena-sergio-pena-nostalgico-san-valentin

El futbolista confirmó recientemente la separación de su esposa, por lo que estaría pasando el Día del Amor con mucha tristeza.

Sergio Peña acaparó portadas hace unos días luego de que se revelara un supuesto ampay de su esposa, Valery Revello. Ambos ya salieron a aclarar la situación, y cada uno expresó por su lado que están separados pero al parecer siguen existiendo sentimientos de por medio.

Esos sentimientos habrían abordado a Peña este 14 de febrero en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad. Y es que el futbolista, subió unas historias a su cuenta oficial de Instagram en las que les compartía a sus seguidores cómo estaba viviendo el Día de San Valentín.

Una de ellas era un video en el que Sergio estaba manejando su vehículo y de fondo se escuchaba una canción con peculiares versos. “Nunca te dejaré sola, vamos pa' la disco para mirar cómo se dejaron. Te dijo que está soltera está de moda”, se escuchaba en la canción.

Esto hizo pensar a muchos de sus seguidores que se habría puesto nostálgico recordando a Valery Revello. Cabe señalar que ella se confesó aún enamorada del futbolista, de hecho expresó: “Me muero por el papá de mi hija, lo amo”.

Mire también: Flavia Laos es captada vomitando y orinando en plena vía pública

Valery Revello se confiesa enamorada de Sergio Peña: “Lo amo, me muero por él”

La esposa de Sergio Peña emitió un extenso comunicado en redes sociales en el que admite que sigue muy enamorada del futbolista y que no le fue infiel.

“El día viernes fue el cumpleaños de mi mejor amiga y todas mis amistades saben perfectamente que no soy una persona que salga a fiestas. Jamás salgo, ese día decidí salir y reír, pero nada de lo que están dejando entrever es cierto. Todos mis amigos y entorno saben cómo soy, y eso no se lo tengo que demostrar a nadie solo a mi hija”, señaló.

“Las historias detrás de esas imágenes es totalmente otra, así mi familia diga que no necesito aclarar, lo haré en algún momento”, agregó.

Por otro lado, no tuvo reparos en expresar libremente lo que siente por Sergio Peña, y le dejó en claro a más de uno que sigue completamente enamorada del futbolista. “Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo así no estemos juntos”, expresó.

Además: “Mi primer día de chamba”: Andrés Hurtado recibió regalos en su llegada a TV Azteca

Karibeña