Sport Boys empató 2-2 ante Binacional en Villa el Salvador

En un duelo que tuvo de todo, Sport Boys rescató un empate en los últimos minutos del partido ante Binacional en el Iván Elías Moreno.

BOYS-BINACIONAL-PORTADA
BOYS-BINACIONAL-PORTADA

¡Emociones a mil en Villa el Salvador! En un partido muy intenso, Sport Boys consiguió empatar el encuentro en los últimos minutos ante Binacional. Un doblete de Bryan Fernandez parecía darle los 3 puntos al “Poderoso del Sur”, pero apareció Kevin Sanchez a los 94 minutos para poner la igualdad en el marcador.

También puedes leer: Sport Boys empató 2-2 ante Binacional en Villa el Salvador

El partido entre ambas escuadras tuvo de todo. Emociones, goles, expulsiones, polémicas y hasta una pelea al final del partido. Sport Boys salió decidido a cortar su mala racha en el torneo, lo mismo que Binacional. Ambas escuadras llegaban urgidas de puntos ya que su presente en la Liga 1 no es favorable.

Binacional sorprendió primero a Sport Boys con un penal bien ejecutado de Bryan Fernandez a los 43 minutos del partido. Rápidamente, en la siguiente jugada, Edinson Mero apareció e igualó las acciones antes del término del primer tiempo.

En la segunda mitad, Binacional recordó su época de campeón del fútbol peruano del 2019 y empezó a tocar y adelantar sus líneas. Una rápida jugada en el área de Sport Boys termina con un empujón de Christian Vasquez a Andy Polar. Nuevamente se cobró penal y una vez más Bryan Fernandez ponía en ventaja a Binacional.

A los 85, Fernandez fue expulsado por una dura entrada a un jugador de Sport Boys. Orlando Nuñez y Juan Morales corrieron con la misma suerte minutos después. De manera heroica, el cuadro del puerto logró igualar el partido. Joyce Conde ganó un centro al área y se la dejó servida a Kevin Sanchez, quien solo atinó a empujarla de 'palomita'.

Mira aquí:

https://twitter.com/sportboys/status/1631792795546525697?s=20

Final del partido y ambos conjuntos suman un punto. Sport Boys llega a 4 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Binacional suma su primera unidad. Chalacos y puneños buscarán recuperarse en las próximas fechas para no complicarse luego en la tabla acumulada.

Karibeña