Un terrible momento vivió el fútbol el día de ayer primero de agosto cuando se enfrentaba el equipo de Fluminense vs. Argentinos Juniors. Este terrible suceso que quedará grabado en la historia del fútbol fue protagonizado por Marcelo Vieira y Luciano Sánchez.
Fatal lesión
Mientras se desarrollaba el partido, Marcelo recuperó el balón por el sector izquierdo de Fluminense y en el intento de seguir persiguiendo la pelota pisó de manera casual la pierna de Luciano Sánchez.
La lesión fue a tan gran magnitud que el mismo Vieira detuvo el juego para notar la gravedad de lo sucedido.
El estadio "Diego Armando Maradona" quedó atónito y consternado con lo que acababan de presenciar. Tras la terrible lesión provocada a su compañero, Marcelo fue captado hecho a un mar de lágrimas.
Mira también: ¡Lamentable! Miss Venezuela muere trágicamente a los 26 años ¿Qué le sucedió siendo tan joven?
En un primer momento, el árbitro no había cobrado infracción, pero tras revisar el VAR el jugador de Fluminense fue expulsado.
De acuerdo a las imágenes se puede apreciar como la rodilla de futbolista argentino hace palanca yéndose hacia atrás. Al cabo de unos minutos el encuentro deportivo quedó en segundo plano culminando con un empate de 1-1.
Marcelo se pronuncia
Al cabo de unas horas, Marcelo Vieira usó sus redes para expresar su sentir tras lo sucedido. "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo", inició diciendo.
Y es que, a pesar de saber que el accidente fue de manera casual, se encontraba consternado.
"Sin querer he lesionado un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible", finalizó.
Esta descripción estuvo adjunta una fotografía donde se pueda ver a Vieira compartiendo un momento con Sánchez antes del accidente. Compañeros del rubro no dudaron en mostrarle su apoyo al pelotero.
Cristiano Ronaldo, Fede Valverde, Vinicius, German Cano, Lucas Vázquez entre otros futbolistas lo respaldaron.
Diagnóstico de Sánchez
Tras la lesión el jugador de Argentinos Juniors fue trasladado a un hospital para hacerle los estudios necesarios para identificar la gravedad de su lesión. Según el periodista César Merlo, el jugador sufrió una luxación completa de su rodilla.
Mira también: Detienen a mujer involucrada en homicidio de hombre que le tocó las nalgas
Tendrá que ser intervenido a una operación que lo tendrá de 8 a 12 meses fuera de las canchas.
Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos Juniors y médico de profesión también habló al respecto.
"En 23 años cómo médico nunca vi una lesión así, Villani (doctor de la AFA) en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné", señaló.
Por otro lado, Roncoroni destacó la entereza de Luciano, ya que una vez le inmovilizaron la zona se dedicó a calmar a su novia y a todos sus familiares.