¡Tremendo! Mujer roba un beso a Edison Flores en pleno aeropuerto: ¿cómo reaccionó “Orejitas”? (VIDEO)

Edison Flores desató furor en el aeropuerto Jorge Chávez, donde una mujer se acercó sorpresivamente para darle un beso.

EDISON-FLORES-BESO-MUJER-AEROPUERTO
EDISON-FLORES-BESO-MUJER-AEROPUERTO

¡Desatando pasiones! Edison Flores es uno de los abanderados en el plantel de Universitario de Deportes para esta temporada. La presencia del popular “Orejitas” es motivo de furor a los distintos lugares a los que va y esta vez no fue la excepción. El plantel de Universitario partió ayer a Trujillo para la “Noche Poeta 2024” y el volante nacional fue uno de los más aclamados por la hinchada crema. El revuelo fue tanto, que una mujer se acercó y no dudó en robarle un beso al volante nacional, dejándolo en shock. ¿Cómo reaccionó?

También puedes leer: ¡Fuego en Alianza Lima! Hernán Barcos y Carlos Zambrano “se pecharon” en los vestuarios, según periodista

Mujer roba beso a Edison Flores

En horas de la tarde del lunes 8 de enero de 2024, el plantel de Universitario se hizo presente en el aeropuerto Jorge Chávez para enrumbar con destino a Trujillo. Los cremas serán los rivales de UCV en la denominada “Noche Poeta” esta noche y previo a ello, ocurrió un incidente anecdótico.

Es sabido que Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la escuadra merengue y de la selección peruana. Por ello, es común que siempre sea uno de los más aclamados por los hinchas, quienes “enloquecen” al estar cerca de su máxima figura.

También puedes leer: “Una historia de éxito”: Oliver Sonne se desvive en elogios por jugador de la selección peruana: ¿quién es?

Un video se ha viralizado en redes sociales, donde se ve que Edison Flores se tomaba fotos amablemente con sus seguidores en el aeropuerto. Sin embargo, tras atender a sus fanáticos, no contó con una mujer que no dudó en inclinarse hacia él y le dio un beso a la altura de la mejilla y el cuello.

Esta acción tomó por sorpresa a Edison Flores, quien visiblemente desconcertado, movió la cabeza en señal de negación ante la acción y se marchó con una sonrisa nerviosa. Los presentes en el aeropuerto no pudieron contener las risas y tomaron con humor la situación.

https://www.tiktok.com/@lavozdelhincha.pee/video/7321887536345959726?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Todo listo para la Noche Poeta

Edison Flores será una de las piezas más importantes para Fabián Bustos este 2024. Por ello, el popular “Orejitas” deberá dejar atrás el incidente del aeropuerto para concentrarse en su primer gran reto de esta temporada: la Noche Poeta 2024.

El cuadro trujillano promete ser la sensación de este año ya que ha armado un “dream team” con exjugadores del mismo plantel crema como José Carvallo, además de exfutbolistas de Alianza Lima y Sporting Cristal.

https://twitter.com/clubucv/status/1744365211191071176

Este partido está programado para las 6 de la tarde hora peruana y promete sacar chispas. Cabe resaltar que este duelo le caerá bien al equipo de Edison Flores, ya que los cremas debutarán en la Liga 1 2024 ante Mannucci en el mismo estadio: el Mansiche de Trujillo.

Karibeña