"Una vergüenza" Eddie Fleischman explota contra Tapia tras la derrota ante Bolivia

El comentarista deportivo Eddie Fleischman se mostró profundamente indignado con las declaraciones de Renato Tapia, tras la derrota de la selección peruana ante Bolivia.

Eddie-Fleischman-explota-contra-Renato-Tapia
Eddie-Fleischman-explota-contra-Renato-Tapia

Nuestra selección peruana cayó ante Bolivia por 2 - 0 por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Ante ello, la desazón y amargura de los hinchas se hizo sentir. De igual forma, comentaristas deportivos opinaron al respecto. Tal es el caso de Eddie Fleischman, quien explotó ante las declaraciones de Renato Tapia luego de la derrota de Perú en La Paz. Incluso, el periodista aseguró que el jugador lo bloqueó de Twitter por un comentario que realizó. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: “No veo la tabla”: Renato Tapia se pronuncia al conocer que Perú está último en la tabla de posiciones

Eddie Fleischman explotó contra Renato Tapia

El comentarista deportivo Eddie Fleischman no dudó en criticar a Renato Tapia por sus declaraciones luego de la derrota ante Bolivia. Recordemos que la selección peruana cayó 2 a 0 en La Paz y nos posiciona como últimos en la tabla de las Eliminatorias 2026. En ese sentido, lo mencionado por el futbolista generó polémica, no solo en Eddie Fleischman, sino también entre los usuarios en redes sociales.

https://www.tiktok.com/@mickelod23/video/7302557128013729030?is_from_webapp=1&sender_device=pc

"¿Con quién cree que está hablando Renato Tapia? Está declarando para la afición. Está declarando para el público, para un medio de comunicación. Donde hay damas, hay señoras, hay jóvenes, donde hay niños que lo tienen como referente a Renato Tapia. ¿Qué se ha creído para expresarse en esos términos? Ante toda la afición de Perú después de una derrota vergonzosa siendo últimos en la tabla. Yo no sé si él creía que estaba almorzando con sus amigos o estaba en una cantina para expresarse de esa forma", sostuvo el comentarista deportivo con un evidente enojo.

De igual forma, Eddie Fleischman usó sus redes sociales para hablar al respecto. “Tapia declarando absolutamente desubicado. Fuera de lugar. Si va a declarar disparando heces por un medio de comunicación, es mejor guardar silencio. Una vergüenza”, se puede leer en el tweet. Tras ello, el jugador habría bloqueado al periodista.

También te puede interesar leer: “No veo la tabla”: Renato Tapia se pronuncia al conocer que Perú está último en la tabla de posiciones

¿Cuáles fueron las declaraciones del jugador?

El volante de la selección peruana ha dejando mucho en qué pensar luego de brindar sus declaraciones tras la derrota ante Bolivia. Ante ello, no dudó en ocultar su rabia por no obtener una victoria hasta el momento. Recordemos que con este último partido, la «Blanquirroja» suma su cuarta victoria consecutiva. Por ello, nos posicionamos en el último lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias 2026. Además, las declaraciones del jugador sobre esta derrota indignaron al comentarista deportivo Eddie Fleischman

https://www.tiktok.com/@latinanoticias/video/7302294773535182086?is_from_webapp=1&sender_device=pc

«Se intentó. Siempre tratamos de ir hacia delante. Inclusive con un campo malo, seco, en altura. Creo que tuvimos la de Gianluca y ese gol obviamente iba a cambiar el rumbo del partido. Te puedo dar mil excusas ahora, pero ya está. Bolivia nos ganó 2-0. Nos ganó bien con lo que tiene y ya está», dijo en un primer momento.

Tras ello, el reportero le menciona que ahora están últimos en la tabla y le pregunta cómo afrontaría esta situación. «No me interesa la verdad, no veo la tabla, veo el rendimiento del equipo. Creo que con eso vale más que cualquier otra cosa. Y como lo dije antes, necesitamos un partido para levantar y salir de esto», respondió el capitán del futuro.

Karibeña