Universitario estaría interesado en fichar a Lionel Messi

messi-universitario-de-deportes-karibena
messi-universitario-de-deportes-karibena

Para no creerlo. El club Universitario de Deportes le estaría tirando maicito al reconocido jugador Lionel Messi tras anunciarse que ya no será parte de París Saint - Germain.

Un posible fichaje bomba

El jugador argentino ha provocado interés en distintos clubs al anunciarse que está suelto en Plaza por lo que le estaría llegando más que una oferta laboral para seguir creciendo en su carrera de futbolista.

Es así que Transfermarkt informó que Universitario de Deportes tiene en mente fichar a Lionel Messi para la temporada actual.

Según se sabe, el entrenador Jorge Fossati est interesado en "La Pulga", para competir en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, donde actualmente lideran ambos torneos.

Además, navegando por el sitio web se puede apreciar cómo Lionel Messi viene siendo foco de interés no solamente para el club Universitario de deportes sino también para el equipo español de Málaga Sub - 19.

¿En cuánto está valorizado a Lionel Messi?

De acuerdo al portal de fichajes el jugador está valorizado en 114,000 ? diarios por lo que vale 797 mil euros semanalmente.

Mira también: ¡Celebra crema! Universitario derrota a Santa Fe y es líder en la Copa Sudamericana

En conclusión, Messi vale 41,0000 millones de euros al año por su destreza en las canchas.

Messi se disculpa con el PSG

El jugador argentino publicó un vídeo en sus redes sociales dónde se disculpaba con sus compañeros y su club PSG tras haber viajado a Arabia Saudita sin autorización.

"Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", inició diciendo.

Lio afirma que en ocasiones anteriores ya había cancelado este viaje familiar a Arabia, por sus compromisos con el club, pero en esta ocasión no pudo, afirmando que acatará cualquier decisión que tome el PSG.

Escucha radio La Karibeña en vivo aquí.

“Tenía organizado este viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente y este no pude, pero bueno, nada, vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida".

Cómo sanción, Messi estará suspendido dos semanas sin goce de sueldo y está prohibido de entrenar hasta ser nuevamente reincorporado.

Karibeña