¡Grande “Pirata”! Hernán Barcos llegó al fútbol peruano el 2021, cuando Alianza Lima vivía una incertidumbre respecto a su futuro en el fútbol. Consagrándose bicampeón nacional y a punta de goles, el “Pirata” se ha ganado el cariño de toda la hinchada blanquiazul. La sorpresa de sus seguidores y los fanáticos aliancistas fue grande cuando el delantero anunció la apertura de su cafetería “La Porteña”, en la cual fue visto atendiendo, destacando así por su humildad.
También puedes leer: ¡Dios nos salve! Brasil presentó su lista de convocados para enfrentar a Perú por las Eliminatorias
Hernán Barcos atiende en su cafetería
Hernán Barcos es uno de los grandes referentes de Alianza Lima de los últimos años. El “Pirata” no solo se gana el cariño de la hinchada a punta de goles, sino, también lo hace en su cafetería “La Porteña”.
Un video difundido en Tiktok por una usuaria, muestra a Hernán Barcos tomando el pedido de sus clientes en su cafetería. Rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde diversos cibernautas destacaban la humildad del “Pirata”, quien se mostró como uno más en su cafetería “La Porteña”.
https://www.tiktok.com/@alteracionpervasiva/video/7268518358742617350?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685
“Cuanta humildad”, “mi Pirata, tu Pirata, nuestro Pirata atendiendo en su cafetería”, “¿se puede pedir a Hernán Barcos para llevar?”, “si él atiende, entonces vale la pena ir”, “muestra de humildad y respeto”, se puede leer en redes sociales.
Además de los comentarios, el video desató un furor en redes sociales, ya que en Tiktok cuenta con más de 540 mil reproducciones. Además, cerca a 31 mil personas han reaccionado a el. Sin duda, Hernán Barcos no solo marca diferencia dentro de las canchas, sino también lo hace fuera de ellas.
Una verdadera locura
El negocio de Hernán Barcos lo comparte junto a su esposa, Giuli Cunha. Ambos decidieron dar un paso más e inauguraron su cafetería llamada “La Porteña”, la cual goza de gran popularidad.
También puedes leer: ¿Alguna duda? Paolo Guerrero sería el delantero titular para la selección peruana ante ausencia de Lapadula
El éxito de la cafetería es tanto, que la propia esposa del futbolista de Alianza Lima quedó impresionada por las largas colas que se formaron. Una joven fue la encargada de hacer notas la cantidad de personas que esperaban por la atención en la cafetería, algo que la esposa de Hernán Barcos también destacó.
La empresaria colocó un emoji de dos manos formando un corazón. Asimismo, en otras publicaciones en redes sociales se ha visto a Hernán Barcos atendiendo a sus clientes o pasando momentos agradables con sus trabajadores.