Christian Cueva al parecer le habría dicho 'ahí nomás' al club deportivo Cienciano, y es que el jugador fue el gran ausente en el entrenamiento que lo invitó el club para que pueda sumarse dentro de poco a las filas del equipo a pesar de estar envuelto en un escándalo debido a los denuncias de agresión hechas por su esposa Pamela López.
Se especula que el popular 'Aladino' iría al extranjero para definir su futuro futbolístico pues tal parece que el pelotero no quiere saber nada de su país debido a los continuos ataques que ha recibido a causa de su comportamiento que dejó mucho que desear debido a que se trata de un jugador reconocido y que se puso la camiseta de la selección en diversas oportunidades.
Christian Cueva le dice NO a Cienciano
Al parecer Christian Cueva no deja de ser motivo de conversación en los medios de comunicación y es que esta vez el jugador no se presentó a los entrenamientos del club Cienciano pese a que fue invitado hace unos días al partido ante Melgar en el Inca Garcilaso de la Vega.
De acuerdo información revelada por el programa 'A Presión', el club deportivo Cienciano tenía la intención de contar nuevamente con Christian Cueva en su plantel para disputar el torneo clausura, sin embargo, estaban esperando que su situación judicial se esclarezca para así no iniciar unos enfrentamientos deportivos en medio de denuncias por agresión.
"Cuando todo baje, como me han comentado, no descartemos que Cueva pueda, mediante un tema de interés del club, porque lo quieren a pesar del tema judicial, que se pueda dar una reinserción, una nueva contratación", se dijo en su momento abriendo la posibilidad de que el popular Aladino se reincorpore al club que en algún momento lo presentó entre bombos y platillos.
Una de las señales de que el club deportivo todavía lo quería en sus canchas fue cuando el campeón de la copa Sudamericana invitara a Christian al entrenamiento bajo a las órdenes del director técnico Cristian Díaz, sin embargo, este último jueves el pelotero fue el gran ausente.
Según el periodista Ernesto Jerónimo Macedo León agrego en su cuenta de 'X', que efectivamente Cristian cueva no se haya presentado en el entrenamiento de Cienciano en la localidad de anta debido a que el entorno del futbolista le hicieron llegar algunas propuestas de clubes de Sudamérica y le recomendaron que no se acercara a ninguna práctica.
Pese al rechazo que ha recibido Christian Cueva en diversos medios de comunicación, fanáticos del fútbol esperaban que el jugador vistiera la camiseta del Cienciano ya que en el último partido del club deportivo contra Melgar en el Garcilaso de la Vega muchos hinchas llegaron al coloso cusqueño y empezaron a gritar el nombre de Christian Cueva.
Cabe resaltar que fue el mismo club Cienciano quien hace algunos días anunció mediante sus redes sociales que había separado de manera definitiva a Christian Cueva debido a las denuncias expuestas en su contra a causa de haber agredido física y psicológicamente a su esposa Pamela López.
Es por ello que los directivos decidieron no incluir al jugador en sus filas, sin embargo, habrían llegado a una conversación para que exista la posibilidad de que el pelotero nuevamente se una al club pero al parecer esta oferta ya no sería de interés del presunto saliente de Pamela Franco.
Christian Cueva y su romántica canción tras entrevista de Pamela Franco
El portal "Instarándula" captó un video en el que se ve al futbolista Christian Cueva bastante emocionado cantando una canción romántica. En ese sentido, 'Aladino' se mostró más relajado en medio del escándalo en el que se ha visto envuelto tras las denuncias de agresión contra Pamela López.
Ahora, Christian Cueva decidió lanzar un fuerte mensaje a través de una canción luego de que Pamela Franco reapareciera en televisión nacional. Cabe resaltar que el futbolista no fue quien publicó este video en sus redes sociales, ya que fue un amigo cercano quien publicó este momento.
"Nos queremos y qué, nos amamos y qué, aunque murmure la gente, si obvio, yo te amaré. No me importa tu pasado, ni lo que digan de mí", es la letra de la canción que Christian Cueva repite, mientras se graba a sí mismo haciendo algunos gestos para la cámara. Incluso, se luce con unos lentes negros y más sonriente que nunca en medio de la polémica.
El futbolista no mencionó ningún nombre, pero su amigo hizo alusión a revivir algo en su vida. Lo interesante es que estas imágenes fueron publicadas justo cuando Pamela Franco decidió volver a la televisión y conceder una entrevista para hablar sobre la reciente polémica en la que se ha visto envuelta.