¡Y se marchó!

Ana Paula Consorte se habría llevado todo de Trujillo para volver a Brasil con sus hijos

Ana Paula Consorte no aguantó más su estadía en Trujillo con sus hijos y tomó sus maletas para volver a su país natal según informantes de Magaly.

Ana Paula Consorte habría decidido volver a Brasil con sus hijos
Ana Paula Consorte habría decidido volver a Brasil con sus hijos (Instagram)

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero al parecer habrían terminado su relación y es que la brasileña decidió no continuar viviendo en el exclusivo departamento de Trujillo donde residía junto a sus hijos debido a la carrera deportiva de su pareja.

Después de las imágenes difundidas por el programa Magaly TV la Firme donde se le ve reunirse con el abogado de Paolo Guerrero todo indicaría que la brasileña no logró adaptarse a la provincia con sus hijos.

¿Ya no vuelve?

Los rumores de una separación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se hacen cada vez más y más fuertes más ahora que se supo que Ana Paula al parecer habría decidido no continuar viviendo en la casa de Trujillo.

Según vecinos de la urbanización El Golf donde vivía la modelo revelaron que Consorte sacó alrededor de 12 maletas al parecer con sus cosas y las cosas personales de sus hijos.

"Las vecinas de Ana Paula nos han contado que la vieron salir con muchas maletas, unas doce maleta. O sea puso en las maletas todo lo que tenía porque ella viene solo a Lima para firmar el permiso notarial para sacar a sus hijos; pero Ana Paula se va de regreso a Brasil", manifestó Magaly Medina.

Cabe resaltar que hace algunos días la modelo se venía quejando de las continuas fallas que tenía su vivienda como la falta de agua e internet.

La conductora afirmó que la brasileña también habría decidido irse ya que Paolo se encuentra en Lima y luego viajará a Estados Unidos por temas de trabajo mientras que la influencer se quedaba sola al cuidado de sus hijos.

Hasta el momento no se sabe si la pareja ya terminó definitivamente pero todo indicaría que si, toca esperar que alguno de los dos comparta algún comunicado sobre su situación sentimental.

Ana Paula Consorte es captada en una reunión con Paolo Guerrero y su abogado

El día de ayer el programa de Magaly Tv La Firme reveló que Ana Paula Consorte había agarrado sus maletas y habría dejado Trujillo para dirigirse a Lima junto a sus hijos, sin embargo, lejos de hospedarse en la casa de su suegra, Doña Peta la modelo fue directo al hotel donde se hospedaría la selección para su concentración. 

Sin embargo, todo esto fue muy extraño ya que a pesar de que Paolo y Ana Paula se encontraban en el mismo hotel no se vio que hayan compartido algún momento con sus hijos.

Hace unos minutos la popular 'Urraca' lanzó una bomba en su cuenta de Instagram donde se pudo ver una imagen en la que se identifica a Ana Paula Consorte en una reunión con el abogado de Paolo Guerrero y con el jugador al lado de su representante. 

Reunión entre Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero y su abogado
Reunión entre Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero y su abogado

No se sabe si la todavía parejita se encuentra en conversaciones para una separación con los puntos claros ya que ambos comparten en común a dos pequeños hijos fruto de su relación. 

Esto se da en medio de rumores que aseguran que la relación entre la brasileña y el jugador ya no iba viento en popa y cada vez eran más problemas que tenían que afrontar. 

Cabe resaltar que este romance también recibió críticas luego de que la modelo publicara su primer podcast teniendo como invitado especial a Paolo a quien aprovechó para preguntarle sobre la boda, sin embargo, lejos de asegurarle este sueño solo afirmó que 'será algún día'. 

Karibeña