RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Aliviada!

Anahí de Cárdenas celebra importante avance en su embarazo: "Un aplauso para nosotros"

Anahí de Cárdenas comparte con sus seguidores el positivo resultado de la ecografía de 20 semanas, llena de emoción.

Anahí de Cárdenas alivia preocupaciones tras ecografía clave.
Anahí de Cárdenas alivia preocupaciones tras ecografía clave. (Composición Karibeña)

Anahí de Cárdenas está más feliz que nunca. La actriz compartió emocionada los resultados de una importante ecografía que confirmó que su bebé está sano. Anahí reveló que su embarazo avanza sin complicaciones.

Ecografía del bebé de Anahí de Cárdenas trajo buenas noticias 

Anahí de Cárdenas contó que se realizó la ecografía de las 20 semanas, una de las más importantes en el embarazo, porque permite descartar enfermedades graves como cardiopatías, espina bífida y labio leporino.

"Un aplauso para nosotros porfa por que en verdad la rompimos. Acabamos de salir de @institutodemedicinafetal y va todo bien con #wibi. La eco de la semana 20 es la más importante porque se puede descartar cardiopatías, espina bífida, labio leporino y muchas más condiciones que podrían corregirse con cirugía fetal", explicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Anahí de Cárdenas se mostró muy aliviada y feliz al saber que su bebé está sano y creciendo fuerte, tras la reciente ecografía.

"Aparentemente #wibi es largo y flaco, no tengo signos de preeclampsia, mi líquido amniótico está bien, la placenta está súper, en general va todo viento en popa", agregó la actriz, dejando ver su emoción.

Este será el primer bebé de Anahí con Elías Maya, y la actriz ha compartido cada etapa de su embarazo con sus seguidores, mostrando su felicidad y emoción por convertirse en mamá.

Un camino difícil pero lleno de esperanza 

Este embarazo ha sido muy especial para Anahí de Cárdenas porque llegó después de haber vivido momentos difíciles. La actriz confesó que antes de quedar embarazada, sufrió dos pérdidas que la afectaron profundamente.

"En octubre del 2023 salí embarazada, pero perdimos al bebé a comienzos de enero y me tuvieron que hacer un legrado. Luego volví a salir embarazada, pero fue un embarazo bioquímico y no prosperó", compartió en un emotivo video.

A pesar del dolor, Anahí no se rindió. Decidió someterse a un tratamiento de fertilidad, pero la sorpresa fue mayor cuando descubrió que estaba embarazada de forma natural el mismo día que preparaban los embriones.

"El día que se estaban haciendo los embriones... me hice la prueba y estaba embarazada", recordó emocionada.

¿Habrá más bebés en el futuro? 

Anahí de Cárdenas reveló que, como parte de su proceso de fertilidad, decidió congelar tres embriones. Esto le da la posibilidad de ser mamá otra vez en el futuro.

"Tengo tres embriones congelados... Cuando tenga esta criaturita, tendré tres probabilidades más de salir embarazada. Si se da, maravilloso. Imagínense que salga embarazada en el primer intento. Puedo usarlo más adelante o sino donarlos a alguien también", explicó.

Anahí de Cárdenas está viviendo una etapa muy especial y continúa compartiendo su camino hacia la maternidad con sus seguidores, inspirándolos con su optimismo, fuerza y alegría. ¡Felicidades, Anahí! 

Karibeña