El sicariato no descansa y esta vez cobró la vida de un talentoso cantante de tan solo 31 años quién se encontraba trabajando en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Juan Cavallini Salazar estaba participando en una reunión como solista cuando fue sorprendido por sicarios que sin consideración del público presente dispararon directo al artista arrebatándole la vida en cuestión de segundos.
Cantante de música chicha es asesinado
La música chicha nuevamente se tiña de sangre y es que el día de ayer fue asesinado Juan Cavallini Salazar de 31 años en San Juan de lurigancho durante su presentación como solista.
Se sabe que el artista había sido contratado para presentarse en una misa de una persona fallecida a pesar de que el lugar estaba cercado con toldo los asesinos no tuvieron problema y de igual manera perpetraron el hecho.
Según los testigos que se encontraban en el lugar aseguraron que los sicarios llegaron en una moto lineal y minutos después se asomaron por una de las partes del toldo para ingresar el arma y disparar directo al cuerpo de Juan.
Lamentablemente uno de los impactos terminó inmediatamente con su vida a vista y paciencia de los presentes quienes no podían creer el fatídico hecho.
Los delincuentes de inmediato se dieron a la fuga por el sector número 15 de Huáscar debido a la rapidez del escape se presume que los sujetos ya habían evaluado la zona para su rápido accionar y no ser capturados por las autoridades.
América Noticias fue el encargado de dar conocimiento de este lamentable deceso e incluso agregaron que efectivos de la comisaría Santa Elizabeth llegaron al lugar del crimen en donde se encuentran investigando a profundidad los hechos conjuntamente con los peritos de criminalísticas.
Se sabe que Juan Cavallini Salazar pertenecía al grupo de José María Chacalón Jr. Por lo que había ganado popularidad para luego ser contratado como solista gracias a su talento para el canto.
Hasta el momento se presume que podría haber sido víctima de extorsión ya que se supo que le pidió a uno de sus amigos que lo acompañe a la presentación, no se sabe si por temor a que su vida estuviera en riesgo.
Lamentablemente en la zona del asesinato no existe en cámaras de seguridad para poder llegar a los culpables, sin embargo, los testigos serán pieza clave para resolver este lamentable o asesinato que apagó la voz de un joven artista.
Otro caso de sicariato
El pasado 11 de junio fue asesinado Jaime Carmona, exintegrante del reconocido grupo 'Los Claveles de la Cumbia'. La noche del 10 de junio de 2024, Carmona se encontraba realizando una presentación en Muelle 21, en el distrito de Independencia, cuando fue atacado por sicarios que le dispararon a quemarropa, acabando con su vida en plena transmisión en vivo.
Se sabe que Javier perdió la vida mientras realizaba una presentación en donde sicarios irrumpieron en el lugar y dispararon a quemarropa contra el cantante. La violencia del ataque conmocionó a los presentes, quienes presenciaron la trágica escena en tiempo real. Los atacantes lograron huir del lugar antes de que la policía pudiera intervenir.
La noticia del asesinato de Jaime Carmona ha generado una ola de indignación y tristeza entre sus seguidores y colegas del medio artístico. Muchos han expresado su dolor y consternación a través de las redes sociales, recordando al cantante no solo por su contribución a la música, sino también por su carisma y calidez humana.
"Descansa en paz", "Vuela alto Jaime Carmona", "QEPD Jaimito Carmona hasta ahora no lo puedo creer tu partida", fueron algunos de los comentarios expresados en los videos de Jaime en YouTube.
Jaime Carmona y el cantante de cumbia Juan Cvaallini son solo víctimas de la ola de delincuencia que sigue azotando el país a vista y paciencia de las autoridades.