Arturo Pomar y Patricio Suárez Vértiz son la nueva dupla en "El Gran Chef famosos x2", los ex integrantes de Arena Hash prometen ofrecer lo mejor de ellos para quedarse en competencia.
Cómo se recuerda Génesis y Josetty Hurtado fueron las recientes eliminadas del programa por lo que el día de ayer llegó este nuevo dúo que promete sorprender a los jurados con sus platillos.
Una dupla que promete
'El Gran Chef famosos x2' sigue dando sorpresas y es que esta vez sorprendió a propios y extraños con la llegada de Arturo Pomar y Patricio Suárez Vértiz, ambos son cercanos amigos por haber compartido varios años dedicándose a la música con su banda de rock Arena Hash.
Sin embargo, está vez no van a demostrar sus habilidades en la música sino en la cocina para superar a sus compañeros gala tras gala.
Diversos usuarios reaccionaron a esta noticia pues consideran que está dupla ya aseguró la diversión en el programa.
"Con Patricio llegó la diversión", "Está dupla si está lista para dar pelea", "Excelente, ahora a cocinar", "Me encanta esta dupla", "Lo máximo, ahora sí veré el programa", fueron algunos de los comentarios.
Recordemos que está es la segunda vez que Patricio vuelve al programa pues anteriormente no logro convencer al jurado con sus platillos.
Espera que al tener a una dupla familiar en el programa logré mejorar cada uno de los platos y demostrar que si puede llegar a la final.
Josetty y Génesis se despiden
Como cada temporada, "El gran chef famosos" sorprende a los chefsitos y a las familias peruanas con sus inesperados ingresos. Para esta edición llamada "El gran chef famosos x2", Damián y El Toyo, Marco Zunino y Denisse Dibós y las hermanas Hurtado (Josetty y Génnesis) son las sorpresas y el público rápidamente se encariño con las últimas.
Al inicio de la temporada, tanto Josetty como Génnesis Hurtado eran muy resistidas en redes sociales y muchos consideraban que deberían irse rápido de la competencia. Sin embargo, bastaron solo 3 programas para que se ganen el cariño de todos a base de simpatía y sobretodo, las ganas que ponían por aprender.
Esto último fue reconocido por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías, quienes pese a que calificaron con dureza como de costumbre, tuvieron palabras de elogio para las hermanas Hurtado.
Destacaron su entrega en la cocina, las ganas de aprender y también la humildad que mostraron. Todos estos ingredientes fueron la "preparación" perfecta que lograron y por ello, su partida duele bastante para los chefsitos en sus casas.
Austin Palao y Steve Palao al igual que Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar se salvaron de la eliminación y continúan, un nivel más, en la competencia.