¡Esa no me la sabía!

¡En confianzas! Ricardo Mendoza revela encuentro con Gabriela Serpa: "Entró borracha a mi casa"

Ricardo Mendoza dio que hablar en el reciente programa de "JB en ATV", donde se encontró con su doble, además de revelar que tuvo un encuentro en el pasado con Gabriela Serpa. ¿Qué pasó?

Gabriela Serpa entro borracha a la casa de Ricardo Mendoza.
Gabriela Serpa entro borracha a la casa de Ricardo Mendoza. (Composición Karibeña)

¡Ya la exhibiste! Pese a que han dicho en más de una ocasión que la televisión no es su rubro, Ricardo Mendoza y Jorge Luna sorprendieron a más de uno con su participación en un segmento de "JB en ATV". En este divertido sketch, el popular "Richavo" soltó una infidencia que tiene como protagonista a Gabriela Serpa. Según contó el actor cómico, la integrante del espacio humorístico y él tuvieron un encuentro en el pasado. Además, la "echó" señalando que entró borracha a su casa. ¿Qué pasó entre ambos?

Ricardo revela encuentro con Gabriela

Jorge Luna y Ricardo Mendoza estuvieron cara a cara con sus dobles "Jorge Puna" y "Richavo Mendoza" en un divertido programa de "JB en ATV". Fiel al estilo que los caracteriza en su show de "Hablando Huevadas", ambos hicieron algunas mecánicas con el público.

En un momento del sketch, Ricardo Mendoza lanzó una "bomba" respecto a Gabriela Serpa. Según comentó el actor cómico, la expareja de Gonzalo Méndez entró en condiciones poco favorables a su casa hace varios años, cuando el se encontraba en una relación con su expareja.

"En esa época, yo vivía con mi pareja Alicia y mi puerta de esa casa siempre estaba abierta. Al frente de esa casa había un karaoke y un día una amiga suya, que es muy amiga mía también, le dijo: 'Vamos a la casa de Ricardo'. Yo estaba sentado viendo televisión con mi novia y de repente entró una señora bien borracha y dice 'Hola Ricardo'. Yo no sabía quién era, tiempo después me entero de que era Gabriela Serpa", confesó Ricardo Mendoza.

Ante tal revelación, la "amiguísima" de Alfredo Benavides descartó tajantemente que se tratase de ella. Gabriela no recordaba aquel bochornoso episodio y no tuvo mejor idea que culpar a una de sus hermanas.

"No fui yo, era mi hermana. Fue Claudia", señaló ante la risa de todos en el set del programa cómico.

Está pedido

La anécdota con Gabriela Serpa no fue la única que tuvo el amigo de Jorge Luna en el programa "JB en ATV". A la actriz cómica, se sumó Dayanita, quien confesó que su máximo deseo era pasar una noche con el comediante.

"Soy Dayana Milagros, pero me dicen Max (...) Yo los admiro bastante y mi sueño siempre ha sido pasar una noche con Ricardo (Mendoza)", se confesó la actriz cómica.

El ex de Mayra Goñi se sorprendió, pero señaló que no le podrá cumplir el deseo a Dayanita, debido a que ahora se encuentra comprometido. "Lo acabo de oficializar", indicó Mendoza.

En redes, destacaron que la exposición de Gabriela Serpa como borracha hecha por Ricardo Mendoza fue lo mejor de la noche. Otros indicaron que había sido la broma que le hicieron a "Topito" por su relación con Dayanita y muchas otras escenas. Sin duda, los que ganaron el último fin de semana fue el público, quien vio este tan esperado "crossover".

Karibeña