RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Vive una pesadilla!

Ex Miss Perú Áncash, Bárbara Cam, denuncia grave ataque en discoteca: ¿Qué pasó?

En una entrevista, la exmiss Bárbara Cam contó que una mujer la agredió reventándole una botella en la cabeza en una discoteca de Miraflores.

Bárbara Cam, exmiss Perú Áncash, denuncia agresión en discoteca
Bárbara Cam, exmiss Perú Áncash, denuncia agresión en discoteca (Composición Karibeña)

La modelo Bárbara Cam es conocida por haber sido exmiss Perú Áncash llamando la atención de muchos medios. Ahora, lamentablemente viene pasando una pesadilla tras tener heridas por haber sido agredida en una discoteca de Miraflores por una mujer. 

Agresión a Bárbara Cam en discoteca 

En el programa de 'Magaly TV: La Firme', la modelo Bárbara Cam denunció públicamente que tras acudir a una discoteca de Miraflores terminó siendo agredida brutalmente por una mujer que estaba aparentemente con quien era su saliente. 

"Para mí, esto sigue siendo una pesadilla. Solo busco justicia. Vine al local, vi a la persona con la que salgo de lejos, estaba dormido, y había una señora tomada de la mano con él. Le quito la mano y le digo: 'Oye, ¿Qué hace tu mano ahí?'. Ella me respondió: 'No sabía que tenía pareja'", expresó. 

Luego, en las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca se puede ver como la modelo le increpa al hombre y la mujer le pide que se retire del lugar, pero antes de que pueda actuar fue agredida recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Además de ello, esta persona la arrastra hasta que llega la amiga de la modelo. 

"Me dijo: 'Coge tu bolso y lárgate de mi box'. Cuando me agacho a recogerlo, se para, me empuja y me revienta una botella de whisky en la cabeza. Me dejó 15 puntos. Me arrastró. Tengo cortes. También me dobló el tobillo", cuenta la modelo. 

No recibió atención

Como la joven modelo de Áncash expresó que se retirara de su box, los miembros de seguridad actuaron sacando a la modelo del lugar sin recibir atención médica tras estar agredida y sangrando dentro de la discoteca de Miraflores

"Comencé a desangrarme y nadie me ayudó. Los de seguridad solo me sacaron del lugar. No llamaron ni a una ambulancia ni a la policía. Le mostré mis heridas y solo me dijo: 'No es mi problema'. Veo borroso por momentos. Espero recuperarme pronto, sobre todo por mi integridad personal", expresó la exmiss ante el programa de televisión.

De esta manera, Bárbara Cam expresó que desea ejercer justicia por la brutal agresión que sufrió en la discoteca de Miraflores, además de que no le brindaron apoyo médico. Hasta el momento, no le han querido dar información de la mujer que la agredió y espera que se pueda averiguar para continuar con las investigaciones. 

Karibeña