¡Lo descarta!

Jessica Newton rechaza encuentro televisivo con Magaly Medina: "No hago mi vida personal un show"

Jessica Newton responde a las críticas de Magaly Medina y rechaza un posible encuentro en TV, asegurando que no hará de su vida personal un espectáculo.

Jessica Newton rechaza encuentro televisivo con Magaly Medina.
Jessica Newton rechaza encuentro televisivo con Magaly Medina. (Composición Karibeña)

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, ha sido el centro de atención tras la reciente final del certamen, donde Tatiana Calmell se coronó como la nueva representante nacional al Miss Universo. Durante una entrevista, Jessica fue consultada sobre las críticas de su examiga Magaly Medina y dejó claro que no tiene intención de encontrarse con ella en televisión.

Jessica Newton rechaza encuentro en TV con Magaly 

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, se encuentra en el centro de la atención tras la reciente coronación de Tatiana Calmell como la nueva representante nacional al Miss Universo. En medio de la polémica, Jessica respondió a las críticas de su examiga Magaly Medina y dejó claro que no tiene intención de encontrarse con ella en televisión.

En una entrevista con un medio local, Jessica Newton destacó el desempeño de Tatiana Calmell y negó cualquier tipo de favoritismo en el certamen. 

"Ni me he acercado al jurado, eso (comentarios) es algo con lo que no voy a perder el tiempo, estoy curtida, no importa quién gane. Las chicas han hecho una magnífica labor y creo que Tatiana es una justa ganadora", afirmó Newton.

Sobre los comentarios de Magaly Medina, quien ha sido una de las críticas más vocales del Miss Perú 2024, Jessica fue diplomática. 

"Bueno, deseo que tenga contenido, que le vaya bien, que tenga buen rating, éxito y más no puedo decir. Ojalá que ella me lo desee a mí también", comentó, evitando entrar en una confrontación directa.

Además, Jessica Newton rechazó rotundamente la posibilidad de un encuentro televisivo con Magaly Medina, a pesar de su amistad en el pasado. 

"No hago mi vida personal un show. ¿Para qué iría a un programa de televisión? Nadie que es feliz anda atacando y yo no la voy a atacar", sentenció Newton, subrayando su deseo de mantener su vida privada fuera del ojo público.

Reacción ante las cámaras de "Magaly TV La Firme"

El certamen Miss Perú 2024 fue duramente criticado por expertos y conductores de televisión, quienes señalaron problemas de organización y favoritismo. Antes del evento, el equipo de Magaly Medina estuvo presente en la Plaza Grau del Callao, lo que provocó una reacción inmediata de Jessica Newton.

La exreina de belleza expresó su molestia por lo que percibía como una persecución de los reporteros y llegó a confrontar a uno de ellos al recibir el impacto de la iluminación en su rostro. 

"No huyo, tengo el foco en el ojo. Creo que tengo el derecho de disfrutar. Me han torturado todo el camino a la corona. Ya acabó mi certamen", manifestó Jessica, mostrando su descontento con la situación.

Magaly Medina también tuvo algo que decir sobre el Miss Perú 2024. Durante su programa en vivo, la conductora afirmó que ya había predicho el resultado del concurso, lo que, según ella, comprometió la credibilidad del evento. 

"El Miss Perú, ¿cómo ha cambiado, no? Ahora, por ejemplo, he visto Misses que yo no sé por qué las pobres ingenuas e incautas van a concursar cuando ya todo el mundo sabe quién va a ganar", indicó Medina.

Además, criticó la organización del evento y señaló que muchas personas fueron invitadas gratuitamente para cubrir los asientos vacíos, lo que interpretó como un intento de modificar la percepción pública del certamen.

"No hay entradas y el teniente alcalde del Callao va y dice, mil personas fueron invitadas gratuitamente, o sea, repartieron las entradas para que no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías", manifestó.

Este cruce de declaraciones entre Jessica Newton y Magaly Medina ha generado gran interés en el público, quienes esperan ver cómo se desarrollará esta polémica en el futuro. Por ahora, Jessica prefiere mantenerse alejada de los enfrentamientos y enfocarse en su trabajo.

Karibeña