¡No les tiene fe!

Magaly le da con palo a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero: "Los dos son tormentosos"

Magaly Medina nuevamente criticó a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero luego de que la parejita se haya reconciliado después de los fuertes rumores de una presunta separación.

Magaly Medina critica a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero
Magaly Medina critica a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero (Composición Karibeña)

Magaly Medina no fue ajena a la reconciliación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, como se recuerda la parejita estuvo algunos días distanciados lo que avivó los rumores de una separación, además ambos borraron sus fotografías juntos en sus redes.

Sin embargo, las aguas se calmaron y el día de ayer el programa de 'Magaly Tv La Firme' difundió unas imágenes donde se ve al jugador nuevamente acaramelado con la brasileña por lo que la conductora no dudó en afilar su lengua con la parejita.

Les manda su 'chiquita' 

Magaly Medina mostró en su último programa diversas imágenes de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero nuevamente enamorados demostrando que no existe ninguna crisis que estén atravesando tal y como se especuló hace algunos días atrás.

De acuerdo al informe de la popular urraca la parejita asistió al hipódromo al cual no fueron solos ya que estaban acompañados por sus familiares compartiendo una tarde muy amena junto a sus hijos.

Ana Paula Consorte estuvo acompañada de su madre quién se quedará algunos días en el Perú para compartir con sus nietos y con su hija ya que tuvieron que separarse para que la modelo pueda vivir más cerca de Paolo Guerrero.

Por otro lado, el jugador estuvo acompañado por su padre, es por ello que toda la familia no dudó en compartir un almuerzo bastante ameno.

En estas polémicas imágenes Paolo y Ana Paula se pudieron lucir más Unidos que nunca agarrados de la mano y dándose uno que otro beso demostrando que lograron resolver todas sus diferencias.

Sin embargo, Magaly Medina brindó su postura acerca de la relación al parecer inestable que llevan el jugador con la brasileña.

"Los dos tan complicados, los dos tan tóxicos. Ellos tienen estas idas y venidas. De que ellos están enamorados, supongo que sí (...) los dos son impetuosos, tormentosos", dijo la conductora.

Incluso la periodista dejó entrever que es posible que Ana Paula consorte viaje con su familia Estados Unidos para seguir a Paolo Guerrero en donde llevar a cabo la Copa América.

Hasta el momento Ana Paola Consorte ya no se encuentra hospedada en el hotel donde venía concentrando la selección por lo que decidió instalarse en un hotel lujoso en la capital con sus hijos y sus familiares.

No se sabe si la modelo viajara a Brasil tal y como lo tenía planeado o retornará a Trujillo que era la provincia donde venía viviendo con su familia para poder estar más cerca del padre de sus hijos.

Paolo Guerrero confirma reconciliación con Ana Paula Consorte: "Ya está bien"

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están juntos otra vez. El futbolista aclaró todo cuando fue abordado por las cámaras de "Amor y Fuego" a la salida del concierto de Anitta. La pareja fue vista disfrutando del show y mostrando mucho cariño.

El reencuentro en el concierto de Anitta. El reportero del programa se acercó a Paolo y le preguntó sobre los rumores de una pelea con Ana Paula, la madre de sus dos hijos menores. Sin perder la calma y con una gran sonrisa, Guerrero respondió: 

"Nada, ya está bien, todo bien. Gracias a Dios todo bien". 

Con estas palabras, el 'Depredador' dejó claro que su relación con la exbailarina brasileña está en un buen momento. La pareja no solo disfrutó del concierto de Anitta, sino que también se mostró cariñosa frente a las cámaras, aclarando cualquier rumor de distanciamiento. 

A pesar de los rumores sobre una supuesta mala relación entre Ana Paula y Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, el futbolista también desmintió estos comentarios. 

"Todo bien, felizmente, gracias a Dios todo bien", agregó Paolo, asegurando que no hay problemas familiares.

Karibeña