Mario Irivarren está disfrutando de unas excepcionales vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo, tuvo un inconveniente a su llegada al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, ya que fue intervenido por Migraciones debido a que llevabaen su equipaje.
Mario Irivarren fue intervenido "polvo blanco" en Estados Unidos
El participante de Esto es Guerra utilizó sus historias de Instagram para contar el mal momento que pasó durante su llegada al estado de Georgia, debido a que personal de Migraciones lo interceptó para hacer una revisión de su equipaje:
- "El oficial de Migraciones: '¿Qué es este polvo blanco?"
- Yo: 'Mi proteína de vainilla, señor. Soy gymrat'.
(Me han revisado e interrogado como en Alerta Aeropuerto)", contó el novio de Onelia Molina en redes sociales.
Cabe resaltar que Mario Irivarren estuvo en el aeropuerto de Atlanta solo para hacer una escala, ya que su destino final parece ser Alabama, a donde llegó después de un vuelo de casi ocho horas. El chico reality comentó toda su travesía a través de sus historias de Instagram.
Los viajes de Mario y Onelia Molina
A través de sus redes sociales, Mario Irivarren y Onelia Molina compartieron diversos momentos en las Cataratas de Iguazú. Ubicadas entre Argentina y Brasil, este impresionante destino natural fue el escenario perfecto para que la pareja compartiera momentos inolvidables.
"La experiencia es buenísima, pero debes tener en cuenta que te vas a mojar un poquito. Mario y yo decidimos no usar nada para protegernos y vivir la experiencia al máximo", comentó Onelia en uno de los videos.
Disfrutando del paisaje. Mario también expresó su asombro por el lugar. Y es que al estar rodeado de agua es inevitable empaparse. Él y su pareja disfrutan de la experiencia juntos y compartieron diversas fotografías para capturar y recordar el maravilloso momento.
"Te mojas un poquito al caminar por la pasarela, pero no pasa nada, se disfruta", dijo Irivarren, quien quedó impresionado por la majestuosidad del paisaje adornado con un arcoíris.
Es así que Mario Irivarren pasó un momento incómodo durante su llegada al aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos, debido a que fue interceptado por personal de Migraciones para revisar su equipaje, donde llevaba su proteína en polvo. Esto generó sospechas entre los agentes, pero afortunadamente todo fue un malentendido y pudo continuar con su viaje.