Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron celebrar su tercer aniversario de noviazgo con un romántico almuerzo. Sin embargo, fueron troleados por algunos internautas que les recordaron que su relación comenzó luego de que la actriz le fuera infiel a su entonces esposo, Rodrigo Cuba, con el bailarín.
Melissa y Anthony, felices de su amor
La pareja se casó a inicios de año en una boda que prometía mucho lujo. Sin embargo, varios expertos indicaron que la ceremonia no fue tan extravagante como se había propuesto al principio, pero Melissa y Anthony se mostraron felices de unirse como marido y mujer.
Desde entonces, su relación se ha fortalecido y, al cumplir tres años de noviazgo, decidieron recordar los mejores momentos de su romance a través de una publicación en Instagram, donde la ex panelista de América Hoy expresó cuánto ama a su esposo.
"En todo este tiempo hemos vivido muchas experiencias que hoy por hoy valoramos, y con nostalgia uno mira atrás y ve lo fuerte, perseverante y resiliente que fue. Lo más bonito de todo es el aprendizaje, porque siempre hay que buscarle el lado bueno a todo", escribió en Instagram.
Melissa agradeció a Anthony por hacerla feliz durante estos tres años y por haber formado una familia junto a ella, además de convertirse en empresarios y cumplir varios proyectos que tenían en mente.
"Siempre decimos que de uno mismo depende su destino, de cómo veas las cosas, y a diferencia de muchos, nosotros siempre vemos el vaso casi lleno", agregó Melissa.
Finalmente, se mostró agradecida con Dios y aseguró que ambos están listos para enfrentar todo lo que venga, ya que son un equipo tanto en el amor como en el trabajo.
Melissa Paredes en el teatro
Melissa Paredes y Julián Zucchi han dado mucho de qué hablar al protagonizar un apasionado beso en la obra teatral "El Divorcio". La escena, que sorprendió a muchos, ocurrió en pleno escenario frente a Anthony Aranda, esposo de la actriz. Aunque el momento fue de mucha tensión, el bailarín no mostró incomodidad, ya que ambos actores se encuentran trabajando en el mismo proyecto.
El beso se dio en el marco de una obra donde Melissa y Julián interpretan a una pareja en conflicto, y como parte de la trama, tuvieron que dar rienda suelta a la pasión. Este inesperado momento fue captado por las cámaras del programa "Amor y Fuego", que no dudó en mostrarlo.
De esta forma, Melissa Paredes viene desarrollándose como actriz en obras de teatro y a la par tiene una buena relación con su esposo Anthony Aranda ya que recientemente celebraron 3 años de noviazgo.