La relación de Antony Aranda y Melissa Paredes está a casi nada de pasar a la siguiente etapa y es que la pareja de tórtolos se casarán este sábado 3 de agosto por todo lo alto en una ceremonia privada.
La actriz recalcó que este día importante en su vida personal no será televisada ni se permitirá el ingreso a la prensa para evitar comentarios que opaque estén día tan esperado por ambos.
Melissa Paredes se casa
Este sábado 3 de agosto una de las parejas más polémicas de "Chollywood" se dan el 'Sí', Melissa Paredes y Anthony Aranda finalmente serán marido y mujer después de haber compartido juntos casi 3 años de relación.
La actriz usó sus redes sociales para presumir su vestido de novia que al parecer lucirá este sábado que dicho sea de paso es un vestido hermoso con acabados personalizados al gusto de la actriz.
"A nada del día soñado", escribió Melissa en su publicación con algunas fotos de lo que fue su última sesión de fotos con los cambios de vestido de novia.
Melissa Paredes aseguró que este día contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos quienes serán testigos de la unión junto a su popular "Gato Activador".
Pese a que este día será uno de los más importantes para Meli, diversos usuarios como de costumbre le han dado con palo a la modelo por casarse nuevamente ya que en el pasado ya pisó el altar junto a Rodrigo Cuba.
"Cuántas veces se puede casar uno de blanco?", "Todos los días creo que sube foto de su vestido ya cansa", "Jajajajaja huevos para ir de blanco", "Qué graciosa Melissa para hacer como si fuera la primera vez que se casa", fueron algunos de los comentarios en redes.
Pese a que Melissa ha estado expuesta la mayoría del tiempo al comentario negativo de la gente desde que inicio su romance con Anthony Aranda, la influencer se ha dedicado a no enfocarse en lo negativo dándole prioridad a lo que realmente le importa, su familia y sus proyectos personales.
Melissa responde ante una posible infidelidad
La examiga de Ethel Pozo, Melissa Paredes, fue consultada por sus seguidores sobre las declaraciones del vidente Hayimi, quien había mencionado que Anthony Aranda le sería infiel a la actriz luego de su matrimonio. Ante ello, la exconductora respondió en tono de broma que, si el bailarín le fuera infiel en el futuro, haría todo lo posible para salvar su matrimonio, incluso proponiéndole ir a misa.
"Si él me engaña, yo me voy a hacer la incondicional total. Voy a decir que vamos a luchar por nuestro amor y tú vas a decir: 'Yo voy a cambiar, voy a hacer todo y vamos a la misa'. Eso le gusta al público. Yo voy a ser la incondicional, porque el matrimonio se va a respetar hasta el final", expresó 'Meli' de manera sarcástica llamando la atención de sus seguidores.
Melissa Paredes viene viviendo sus últimos días como novia de la mejor manera, bañándose en aceite para que las críticas no le resten felicidad a lo que será su boda soñada este sábado 3 de agosto al lado de Anthony Aranda.