Andrés Hurtado sigue en el centro de la polémica mientras permanece detenido preliminarmente en el penal de Lurigancho. Esta vez, el conductor de espectáculos, también conocido como 'Metiche', denunció que ha recibido amenazas luego de hablar de Chibolín en su programa.
Recordemos que Andrés Hurtado tenía un programa en Panamericana TV, el cual fue cancelado pocos días antes de que el presentador fuera detenido para ser investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.
Metiche denuncia amenazas
El conductor de 'Todo se Filtra' denunció que, mientras su programa compartía una nota periodística sobre el caso de Andrés Hurtado, recibió una amenaza a través de redes sociales, la cual mostró públicamente.
"Seguro que ya te han dado carta libre para hundir a Andrés Hurtado, ya llegará tu hora, cab... de mie... Maldito cag... ¿quién te dice que hables mal de Andrés Hurtado? Cuando estaba en Panamericana hablabas bonito, pero como ya no está, hablas mal. Cuando vuelva al canal, ya te quiero ver", decía el mensaje en tono intimidante.
Kurt Villavicencio explicó que el perfil desde el cual recibió el mensaje pertenece a alguien llamado Jean Paul Frejol 1, una cuenta que solo tiene una publicación del 13 de julio de 2017. Además, anunció que la cuenta ya fue reportada a las autoridades para que puedan comenzar las investigaciones correspondientes.
Chibolín tendría problemas con sus compañeros
Después de que Andrés Hurtado fuera recluido en el penal, algunos informes indicaban que estaba atravesando una dura depresión e incluso fue llevado a la clínica del lugar para ser atendido. Sin embargo, todo ello parece haber quedado en el pasado, ya que un nuevo informe del dominical 'Panorama' asegura que 'Chibolín' ha cambiado de actitud en los últimos días.
El periodista encargado de hacer el reportaje es Luis Vargas, y según contó, sus fuentes cercanas al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) le revelaron que Andrés Hurtado tuvo un fuerte altercado con otros reos del penal mientras era trasladado a la clínica.
El dominical narra que Hurtado estaba siendo llevado a la clínica penitenciaria cuando varios reos le gritaron: "Hola Chibolín, ¿cómo estás, Chibolín?", lo cual desató la ira del presentador, quien les respondió de forma despectiva: "¿Qué les pasa a estos pobres?".
De esta forma, Metiche, mientras emitía una nota sobre el caso de Andrés Hurtado, recibió amenazas a través de Instagram y se vio en la obligación de exponerlo públicamente.