La influencer Natalia 'La Segura' se pronunció en sus redes sociales para desmentir cualquier responsabilidad en la decisión de su pareja, Ignacio Baladán, de cerrar su pastelería tras ocho años de operación. La noticia ha generado una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron su sorpresa y tristeza ante el cierre del negocio.
En un mensaje claro y directo, Natalia enfatizó que la decisión fue completamente personal de Ignacio, dejando en claro que no tuvo influencia en este cambio significativo en su vida. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Natalia Segura se pronuncia tras la decisión de Ignacio Baladán
En un reciente mensaje, Natalia 'La Segura' aclaró que la decisión de Ignacio Baladán de cerrar su negocio fue enteramente personal y que ella no tuvo nada que ver. En ese sentido, aclaró esta anuncio a todas las personas que empezaban a especular sobre este tema.
"No cerró por mí, es un tema muy personal de él, que creo que es el más indicado de contarles un poco más si él quiere y así lo desea", expresó en su publicación. A pesar de la tristeza que le genera esta situación, Natalia reafirmó su apoyo incondicional hacia Baladán en este difícil proceso.
"Ahora se vienen cosas maravillosas y a veces para avanzar hay que soltar ciertas cosas. Todo obra para bien siempre y yo solo estoy aquí para acompañarlo de la mano como siempre", agregó Natalia en su mensaje, resaltando la importancia de los cambios y el crecimiento personal, y reafirmando su compromiso de apoyo hacia su pareja.
Ignacio Baladán conmueve tras anunciar el cierre de su pastelería
Ignacio Baladán compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde explicó las razones detrás de una difícil decisión que tomó recientemente. En su relato, el reconocido pastelero recordó sus inicios como emprendedor, destacando cómo gestionó cada aspecto de su negocio, desde la atención al cliente hasta las tareas administrativas y operativas.
"Ya pasaron 8 años de tomar la decisión de emprender y poner mi propia pastelería. Pasé por todo lo que vive un emprendedor: ser el de compras, el de marketing, el que cobra, el que lava, el que abre y cierra. Ahora la situación cambia y mi vida me lleva por otros rumbos", expresó Baladán.
Por último, el chef agradeció a su fiel clientela, destacando la relación especial que ha forjado con cada persona que visita Ignacio Baladán Pastelería. Con el paso del tiempo, este local se ha convertido en un lugar clave para celebraciones familiares, encuentros para disfrutar de un café y momentos memorables en la vida de sus comensales.