RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Era feliz así!

Onelia Molina revela que nunca tuvo planes de boda con Mario Irivarren: "Hemos vivido el día a día"

En una entrevista, Onelia Molina cuenta que durante sus dos años relación con Mario Irivarren nunca hablaron de planes de futuro ni de matrimonio.

Onelia Molina revela que nunca tuvo planes de boda con Mario Irivarren
Onelia Molina revela que nunca tuvo planes de boda con Mario Irivarren (Composición Karibeña)

Durante el programa de 'Mande Quien Mande', Onelia Molina anunció que su relación amorosa de dos años con Mario Irivarren llegó a su fin. Durante aquella entrevista, habló sobre la relación que mantuvo con el chico reality. 

Onelia y Mario nunca hablaron de matrimonio

En el programa 'Mande Quien Mande', la joven Onelia Molina se hizo presente para anunciar el fin de su relación con Mario Irivarren luego de las polémicas declaraciones del chico reality sobre su ex Vania Bludau. Estuvo abordando varios temas de su noviazgo. 

En esta entrevista, María Pía Copello le preguntó a la joven odontóloga si durante estos dos años, conversaron sobre planes a futuro o sobre casarse algún día. Ante esto, Molina sorprendió al revelar que nunca lo dialogaron y por su mente, nunca pensó en casarse con Irivarren y que vivían concentrados en su presente. 

"Con Mario ha sido una relación en la cual hemos vivido día a día, por mi cabeza no estaban los planes de matrimonio en ese momento. (Nunca lo conversaron) No, no se conversó. Siempre hay conversaciones con amigos y todo, entre los dos no he conversado, te soy sincera. Era lo que íbamos creciendo y creando día a día, yo era feliz, vivía feliz con eso", expresó. 

¿Qué conversaron en su casa?

Otro momento de la entrevista se concentró sobre el ampay de Mario Irivarren pasando la noche en la casa de Onelia Molina. La joven reveló que aquella noche conversaron y abrieron sus corazones, pero finalmente terminaron concordando el fin de su relación amorosa. Además, agrega que se despidieron de la mejor manera y terminaron durmiéndose abrazados. 

"Tuvimos una relación de 2 años, nos quedamos conversando hasta muy tarde. Somos humanos y hay mucho cariño de por medio. Siento que ese día nos abrimos tanto y soltamos tanto, que yo a Mario ese día me despido y no me despido mal. Me despido con un abrazo, deseándole lo mejor. Ese día nos abrazamos y nos quedamos dormidos", señaló en el programa de TV. 

Finalmente, Onelia Molina revela que se lleva lo mejor de la relación amorosa que tuvo con Mario Irivarren y que durante estos dos años, nunca conversaron sobre matrimonio y otros planes a futuro juntos. A pesar de ello, disfrutaron día a día su relación y que han creado bonitos recuerdos juntos que lo mantendrán presente. Incluso, afirmó que pueden verlos juntos por amigos en común. 

Karibeña